Los famosos siempre se han dado a conocer porque los eventos que realizan se caracterizan por ser los más grandes y lujosos. Sabiendo esto, imagínate como han sido las fiestas de cumpleaños número 15 de sus hijas.
Sabemos que tienes curiosidad, y por esta razón, en esta nota te vamos a mostrar las hijas de algunos famosos que tuvieron las fiestas más increíbles por sus 15 años. ¡Comencemos!
Fiesta de Emily, hija del Canelo
La hija del famoso boxeador mexicano Saúl Álvarez, o más conocido como “Canelo Álvarez” cumplió 15 años este 2022 y no creerás todo lo que tuvo en su fiesta de cumpleaños.
Comencemos por el asombroso vestido, la adolescente no tuvo un vestido cualquiera para su fiesta, sino que lució un vestido rojo del diseñador Wil Medina, este diseño impactó por su cola de 4 metros.
La hija del mexicano tuvo una misa en la Catedral de Guadalajara y, luego se llevó a cabo una gran fiesta en donde la quinceañera lució otros dos vestidos elaborados por Wil Medina.
El primero fue un vestido manga larga con lentejuelas y una cola que también caía, pero ya no fue tan larga como el primero.
Su tercer cambio, se trató de un vestido corto el cual usó para bailar toda la noche. Este diseño también brillaba y sin duda alguna la dejo como la protagonista de la noche.
Pero esto no es todo, toma asiento porque se viene lo más sorprendente.
Resulta que el feliz y orgulloso papá decidió que la fiesta no solo sería el único regalo para su adorada hija, pues, el mexicano le dio a la joven su propia camioneta valuada en más de 56 mil dólares.
Fiesta de Bárbara, hija de Ernesto Laguardia
Otro de los famosos que se lució con la fiesta de 15 años de su hija fue el conductor de televisión Ernesto Laguardia.
Para esta fiesta, toda la decoración brillaba, por supuesto que cada rincón estaba decorado con bombas, hojas, y diferentes motivos que simulaban una “selva” de colores metálicos que le aportaron al lugar un toque de estilo, glamour y tanto brillo como se pudiera.
El vestido de Bárbara fue largo, de color blanco con detalles plateados y un escote en V, que combinaba a la perfección con toda la ambientación.
Además, al conductor se le ocurrió la idea de instalar un columpio y un sofá, para formar dos escenarios en los que la joven posara, y, sin duda alguna fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido pues fueron los dos escenarios principales en donde se tomaron las mejores fotos del evento.
Fiesta de Michelle, hija de Michelle Vieth
La actriz mexicana quiso celebrarle los cumpleaños número 15 a su hija mayor, Michelle.
La fiesta de Michelle tuvo una temática que apuntó a un cuento de hadas. Su vestido de color rosa fue diseñado por Mitzy y ella también tuvo una ceremonia religiosa.
En la fiesta, la quinceañera bailó el Vals, en un salón el cual estaba repleto de luces que salían del suelo, un detalle muy lujoso.
Pero lo que más dio para hablar fue el regalo que su mamá le dio por esta especial fecha, se trató de nada más y nada menos que de su primera camioneta, valuada en más de 50 mil dólares.
Fiesta de Victoria, hija de Victoria Ruffo y Omar Fayad
La actriz se decidió a botar la casa por la ventana en la celebración de los 15 años de su hija, quien también se llama Victoria.
El vestido que ella utilizó, fue de color negro y diseñado por el reconocido diseñador, Mitzy. A pesar del color, se demostró que el negro también puede hacer lucir como una princesa a quien lo use, pues así mismo se vio la hija de la mexicana.
La ceremonia contó con mariachis que le dieron una serenata a la homenajeada y un pastel inmenso de cumpleaños de 15 pisos. Ya te imaginarás la cantidad de invitados que tuvo la fiesta.
Y hablando de invitados, el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez asistió a la fiesta de Victoria como invitado y, como el chambelán de “Vicky” que es como le llaman a la hija de la actriz.