Las botas se han convertido en un complemento fascinante para tus looks, esto es gracias a su gran versatilidad. Por ejemplo, sin son de color negro puedes usarlas con vestido, leggins, pantalones formales, incluso con faldas. Este tipo de calzado suele verse muy elegante, además el negro es un color imponente y cautivador.
Encuentra aquí diversas fórmulas para que lleves los mejores looks y te sientas más diva que nunca. Usa tus botas negras en diferentes estilos y texturas, existe un par para cada ocasión. Acompaña con algunos accesorios según la época en la que estés y siéntete libre de lucir tus piernas. Escoge el outfit con el que más te identifiques.
1. Outfit con falda y abrigo
El gris se ve genial combinado con el negro. Puedes llevar una falda negra para lucir tus botas altas y lucir muy atractiva. Combínalas con un suéter de cuello alto gris y un abrigo largo en el mismo color, lo que te hará ver más sofisticada. También puedes usar una camisa blanca y la cartera es un aliado perfecto para este look.
2. Conjunto de blazer y falda
Si necesitas verte elegante prueba con este look, en el que se usan dos colores neutros con las botas negras que se ven muy formales. Combina este traje con una blusa básica debajo en un color neutro, gafas y una cartera muy femenina en el mismo color que la botas. Este tipo de outfits te servirán para diferentes ocasiones.
3. Botas con jeans y suéter
Si estás buscando un outfit entre lo elegante y lo casual para un sábado o domingo, este es ideal. Te verás muy cómoda, relajada y abrigada, pero sin perder el estilo. Si quieres darle más color a tu atuendo, una buena opción es llevar una cartera en otro color para que pueda resaltar, por ejemplo, puedes elegir una en vinotinto o café.
4. Outfit con un abrigo camel
Lleva tus botas con mucho glamour, porte y elegancia con esta idea de outfit. Combínalas con un pantalón negro, un suéter en color blanco con escote en V, para un toque seductor y una cartera de mano en el mismo color que tus botas y el pantalón. Verás que este tipo de calzado te proporcionarán unos centímetros de más.
5. Outfit con jeans, chaqueta y gorra
¿Te gusta usar estilos variados? Pues, esta idea es magnífica, la gorra te dará un aire muy fresco y descomplicado, mientras que las botas tipo militar son cómodas y te sirven para un día de campo o una salida con tus amigas. Para completar tu outfit, combínalas con el jean negro, suéter en un color claro, chaqueta de cuero y gorra negra.
6. Outfit con suéter y pantalón negro
Si estás en busca de un look sencillo para tu día a día, el suéter de color neutro con un pantalón negro ajustado y de tiro alto queda increíble, además, el cinturón, la cartera y las botas hacen un trío fantástico. Es ideal para que vayas vestida así a la oficina o para hacer tus actividades fuera de casa, te verás bien para lo que se presente.
7. Vestido con botas
Acompaña ese vestido que tanto te gusta con unas botas de cordones, las hay altas o bajas, según como más te guste y como te sientas cómoda. El negro siempre te hará lucir radiante y bien presentada, por lo que un vestido en ese color siempre será una elección ganadora. Además, en otro tono neutro le dará ese toque de elegancia.
8. Vestido con estampado
Cuando usamos vestidos cortos todas las miradas se centran en las piernas y si nos arriesgamos a usar unas botas altas nuestra figura resaltará aún más. Cualquier tono quedará bien con estos zapatos, por ejemplo, los que tiene estampados, ya sea en tonos pasteles o llamativos. También lo puedes usar para varias ocasiones.
9. Outfit con toque de animal print
Toda chica sensual sabe que el animal print hace parte de un estilo a la moda y auténtico. El negro y el print son combinan que a muchas le va muy bien, las botas largas son favorecedoras para todas las mujeres que quieran sentirse diferentes. Pruébatelas con una falda corta plisada, la blusa de mangas largas y una linda cartera negra.
10. Botas en punta
Las botas en punta son distintas a las demás, es bueno variar y sentirnos únicas. Puedes comprarlas más abajo de las rodillas, su forma hará que tus piernas y pies se vean más femeninos y sutiles. Va muy bien con una falta corta y un suéter cuello alto en el color que prefieras, pues el negro combina con todo. Finaliza con accesorios y listo.
11. Pantalón de cuero y botas
Los pantalones tipo cuero de color negro quedan lindos con unas botas de cordones. Combínalos con un suéter de cuello alto en color blanco y el típico blazer gris cuadros. Usar prendas de diferentes estilos te ayudará a crear un outfit descomplicado, pero a la vez formal. No olvides que el blazer siempre nos dará una imagen interesante.
12. Outfit con cuadros
Con este tipo de blazer le vas a dar otra perspectiva al atuendo, más vitalidad y luz. Siempre es bueno que combines una prenda de otro tono para que no se vea opaco o apagado el look. Acompaña con una cartera y tus botas negras. Recuerda que, si no quieres usar tanto negro, puedes elegir una blusa básica en otro color.