Se acercan las fiestas de fin de año y no sabemos que usar para la noche vieja, ya que en algunas ocasiones es difícil elegir vestuario cuando muchas de las referencias que encontramos son de vestidos muy cortos y escotados, por eso si eres una mujer mayor te presentamos algunas opciones de outfit para que te inspires y luzcas excelente en la noche vieja y recibas de manera genial y única el año nuevo.
Conjunto pantalón y blusa
Carolina Herrera es un gran ejemplo de elegancia y modernidad, por eso siempre es una excelente fuente de inspiración para elegir outfit para las celebraciones especiales, este traje de pantalón negro y chaqueta blanco y negro, son una maravillosa opción para la temporada de invierno, una prenda clásica y atemporal para lucir elegante este fin de año.
vestido y abrigo
Si para esta noche especial tienes un evento de gala, un vestido de brillante o de lentejuelas son una opción para lucir especial y única; el plateado es un color frío que rejuvenece y luce genial, su cuello redondo con su corte largo favorecen para lucir super genial en la celebración de la noche vieja.
Vestido gallineto
Si vas a pasar la noche vieja en una reunión en casa, un vestido a la rodilla tipo camisero son una opción elegante para sentirte cómoda de manera informal pero con un toque elegante y atemporal. Los estampados gallineto son un estampado moderno, que ha sabido mantenerse en las tendencias gracias a su diseño único y formal. Puedes combinarlo con un cinturón a la cintura, unos zapatos negros y unas medias negras. Son una opción genial para celebrar en casa sin perder elegancia.
Vestido negro con volados
Si vas a pasar las fiestas en un clima cálido un vestido negro de volados son una opción maravillosa para celebrar la noche vieja, puedes combinarlas con unas sandalias del mismo color. El volumen de los volados dan elegancia y glamour.
Vestido largo estampado
No le temas al color a la hora de elegir un vestido, puedes elegir opciones super elegantes sin necesidad de vestir de negro, si no te gustan los colores vivos puedes apostar por colores como el azul que evocan toda la elegancia y la tranquilidad para una noche especial. El vestido estampado permitirá bajar la formalidad sin perder el estilo y la elegancia, por eso elige un vestido largo con cuellos redondos para mostrar menos y darle todo el protagonismo a tu outfit.
Enterizo
Los enterizos son una prenda de armario que se ha posicionado como uno de los favoritos para elegir atuendo en las fiestas especiales, ya que es elegante y fácil de combinar, por eso puedes utilizarlo en tu celebración de año viejo para bailar y sentirte más cómoda durante la noche; los colores neutros y los encajes harán que luzca mucho más glamurosa, por eso cuida las texturas y combinaciones a la hora de elegir tu atuendo.
Vestido
Para aquellas que creen en los augurios de fin de año sabrán que el amarillo es uno de los colores favoritos a la hora de elegir outfit, ya que consideran que recibir el año con colores amarillos traerán prosperidad para ese nuevo año, por eso si te sientas cómoda con este color no temas lucir un vestido así en la noche, hay una gran variedad de tonos de amarillo que puedes elegir según lo que mejor va contigo.
Tonos blancos
No todas las opciones tienen que ser largas o negras por eso puedes elegir un corte A, el cual es super favorecedor para todos los tipos de cuerpo y son una excelente opción para disimular gorditos; no temas escoger un vestido de color para la ocasión, los tonos morados o vinos son super rejuvenecedores y modernos, combínalos con unos tacones del mismo color del vestido así estilizarás en el cuerpo y te verás más elegante.
Mono vino
Los vestidos tipo camisero lucen geniales con cualquier tipo de cuerpo, este vestido de lentejuelas es hermoso gracias a la abertura que tiene en la parte de al frente, con sus mangas largas y con poco escote son una opción perfecta para la noche vieja, acompáñalo con unos tacones negros del mismo color lucirás sexy y elegante para esta noche especial.