Los tatuajes pueden hacernos ver un poco más sexys, además de mostrar parte de nuestra personalidad. A veces queremos expresar nuestros sentimientos, pensamientos o situaciones a través de mensajes, y muchas mujeres lo hacemos con los tatuajes. En el mundo del tattoo, existe un sinfín de diseños, que puedes plasmar en tu cuerpo, dándole un estilo muy personal. Somos conscientes, que marcarnos el cuerpo es para toda la vida, por lo que es clave elegir el adecuado, con el que estemos identificadas. Si buscas un buen tatuaje, observa estas lindas ideas.
1- Rosa y flor
Este diseño es de dos flores con un moño sencillo. Las rosas simbolizan la belleza, representan romance y amor, además de la memoria y el sacrificio. Está presente en este tatuaje mostrando que aún no está abierta, que se encuentra en un proceso de abrir sus pétalos, y tal vez se pueda relacionar con una situación parecida en tu vida.
2- Diversidad de flores
Las flores tienen un significado, dependiendo su especie o la cultura en la que se relacione, pero generalmente, hacen referencia a la frescura, la belleza, fertilidad y protección. Siempre muy relacionadas con la naturaleza, además te dan un toque especial, sin importar el tamaño lucirán muy bien en tu brazo ¡Este diseño es hermoso!
3- Mariposas y rosas
Los tatuajes de mariposas reflejan la evolución, debido al proceso de metamorfosis. Significan cambios en tu vida, también hacen referencia a la belleza, la alegría y la libertad. Es ideal si has experimentado alguna situación que te permitió llegar a ser la gran mujer que eres hoy. Representa una nueva etapa con la que te sientes mejor.
Este tatuaje es muy particular porque una de las mariposas lleva una rosa, lo cual podría reflejar a la mariposa como mensajera, llevando un detalle muy especial. E s un diseño pequeño, pero llamativo, con el que resaltarás.
4- Orquídeas en dos colores
Las orquídeas en un tatuaje, pueden simbolizar amor duradero, inspirado en alguien que amas. También, puede representar belleza, desde lo natural o exclusividad y lujo. No vas a creer lo que significa la cultura china: ¡tener muchos hijos! Perfecto para las mujeres que han decidido ser madres. O simplemente si en tu jardín tienes estas flores y te encantan, te vas a sentir identificada. Sin duda, es una idea de tatuaje bella, significativa y femenina.
5- Flores y colibrí
A este pajarito se le ha relacionado con que, si se aparece en algún lugar, y perdiste a un ser amado, su presencia se verá allí reflejada. El colibrí es símbolo de fortaleza, energía vital y la alegría de vivir. Todos conocemos sus radiantes colores, por ello, también se relaciona con la perfección. Y qué mejor, que esté acompañado de las flores, que son de las que se alimenta y le dan vida. ¡Tendrás un lindo jardín en tu brazo y que muchos admirarán!
6- Flores moradas
Las flores siempre han liderado el mundo de los tattoos. Su significado puede variar dependiendo del color, que pueden expresar un sentimiento de respeto y comprensión. De hecho, en algunas religiones, un ramillete con las flores moradas simboliza apoyo y un gesto de amor hacia una persona, además tienen un significado especial del amor eterno, inspirándose en aquella persona de la que te puedes enamorar a primera vista.
Generalmente, cuando las parejas cumplen 25 años de casados, se regalan rosas moradas, siendo un gesto muy romántico. En este tatuaje se hacen presentes en un par de ramas, pero separadas y ubicadas de forma diagonal.
7- Ramillete de rosas y girasoles
Las rosas han sido el máximo exponente de las flores, no solo en la naturaleza, también en los tatuajes. Gracias a su belleza y sobriedad, embellecen cualquier tattoo, sabemos que simbolizan pasión y amor. En esta opción de tatuaje también se hacen presentes los girasoles, que transmiten amor, fe, buena suerte, positivismo y alegría.
Estas dos flores mezcladas en un lindo ramillete reúnen una cantidad de sentimientos y emociones. Pero no todo acaba acá, también se incluyen unas manos y un mensaje al final “hold on”, que traduce: esperar.
8- Flores azules sencillas
Este tatuaje está compuesto por un par de flores azules, que pueden representar equilibrio y tranquilidad, pero también está relacionado con el misterio. Es un diseño de flores sencillas, ideal si así es tu personalidad.