Se acerca la navidad una de las fiestas más festivas del año, por lo cual es normal que queramos lucir bellas y cómodas expresando toda nuestra identidad para la noche buena, brillar y lucir ser el centro de atención en la noche.
Vestido largo con volantes
Los vestidos con volantes son una opción increíble para las que tienen un estilo romántico acompañado con los colores pastel, lo que lo convierten en un vestido tipo princesa maravilloso para la noche buena, luciendo delicada y femenina.
Vestido negro corte sirena
Los vestidos en corte sirena son una prenda que luce muy bien con cualquier tipo de cuerpo, ya que acentúan muy bien la figura al ser un vestido ajustado una prenda perfecta para aquellas que quieren modelar su cuerpo y lucir bella en la noche buena.
Vestido rojo de gala
Usar los colores tradicionales de la navidad, son una excelente opción para la noche buena, por eso un vestido rojo de gala es un clásico para lucir perfecta esa noche. La abertura en la pierna rompe con toda la etiqueta rigurosa brinda toda la feminidad y sensualidad de los materiales satinados, estos vestidos son una prenda que nunca fallan como elección para las fiestas.
Vestido naranja de temporada
El color naranja ha sido uno de los colores mas en tendencia para este 2022, si eres una persona trendy no temas elegir un color de temporada este por ejemplo con una sola manga y con pelos en las puntas, lo hacen una opción perfecta para lucir icónica y moderna en la celebración de año nuevo.
Vestido terracota con escote profundo
El color terracota es un tono que le luce genial a las morenas, el escote profundo acompañado con mangas bombachas son el contraste perfecto entre delicadeza y sensualidad; si le agregas los accesorios indicados tendrás un vestido perfecto para la noche buena.
Vestido Velvet
Los vestidos aterciopelados o velvet son un clásico para la noche buena, hay ocasiones en las que menos es más, un vestido de corte recto en materiales aterciopelados a pesar de ser una opción sencilla es cómoda y moderna para lucir cómoda en la noche buena.
Vestidos cortos
No todos los trajes de gala tienen porque ser largos, por eso puedes elegir con un vestido corto de una sola manga, pueden ser una elección indicada para usar en la noche buena. Los tonos dorados o platinados elevan tu outfit para las celebraciones.
Vestido en corte A
Los vestidos en corte A, son una opción que enmarcan muy bien el cuerpo gracias a su corset en la parte alta del tronco con su corte princesa en la parte de las caderas, lo convierten en un vestido femenino y sensual Sus colores brillantes y con lentejuelas aportan estilo y elegancia una prenda navideña. Perfecta para acompañar con sandalias y joyería.
Vestido ajustado con abertura
Si deseas elegir una opción diferente para la noche buena, este tipo de vestidos de van a encantar su abertura con capas ofrece una imagen única y divertida, mientras que el satín lo hace elegante y sexy.
Vestido corto con lentejuela
Los vestidos con lentejuelas son una prenda favorita para la temporada de navidad, ya que su color platinada lo hace sobrio y fácil de combinar sin perder todo el estilo y la presencia que deseas mostrar en tus celebraciones. Recuerda combinarlo con accesorios pequeños para dar todo el protagonismo a tu vestido.
Vestido en colores vivos
No a todas nos van bien los colores neutros, por eso si lo tuyo son los colores vivos no temas apostar por un color de temporada los morados, uvas o vino son uno de los colores que más sobresalen ya que durante años ha sido un color asociado con la realeza, por eso si deseas elevar más tu traje elige cortes como los cortes sirena, u cortes que moldeen tu figura para lucir más elegante y ser el centro de toda la noche.
Vestido corto negro
Esta es una de nuestras opciones favoritas para usar en la noche buena, al ser un vestido corto lo hace versátil para combinar con cualquier ocasión, sin embargo está es una opción super trendy ya que tiene volados y volumen lo que lo hace diferente, sexy y a la vez elegante para cualquier ocasión.