Los looks holgados volvieron para quedarse, ahora puedes lucir prendas sueltas con mucho estilo. Además, son favorecedoras en cualquier cuerpo, las hay para todos los gustos y se pueden usar para diferentes ocasiones, no solo para para quedarte en casa a descansar en un fin de semana. Todo dependerá de cómo las combines y por ello aquí te enseñamos algunas opciones para copiar o inspirarte, de manera que estés cómoda y presentable.
1- Outfit monocromático blanco
2- Outfit con un conjunto café
Los conjuntos siempre son una solución a la hora vestirte, ya que tienes casi que completo el look. Esta idea lleva una chaqueta tipo blazer, con un recogido en las mangas, mientras que el pantalón le da un toque más casual, es de tipo sport con un pequeño moño en la cintura. Acompáñalo con una blusa blanca en V, y lo más particular; las sandalias de tacón que indiscutiblemente le da ese aire sobrio. Tampoco olvides tus complementos favoritos.
3- Blusa y pantalón estampado
Un pantalón estampado en su estilo más holgado, es ideal para esos días en los que el clima no es muy intenso, Se completa bien con una blusa blanca básica, que va por dentro y en silueta amplia, así como unas sandalias en color café. Complementa con las gafas de sol y un bolso, que son esenciales para la mayoría de los atuendos.
4- Outfit monocromático negro
El color negro es el preferido para los outfits en general, y este está lleno de estilo. El jean va de silueta ancha desde la cintura hasta las botas, en las que se hace un doblez, al mejor estilo del Slouchy jean.
Para este tipo de jean, lo ideal es llevar una blusa ajustada, un esqueleto tipo playero te caería muy bien. Saca esos mocasines negros del armario y úsalos, no te olvides de un buen bolso, el cinturón y, ¡estás lista para salir!
5- Pantalón baggy
Dale a tu outfit un poco de serenidad y sutileza con un baggy de color lila y una blusa de tiras beige. Lo colores pasteles nunca pasarán de moda, incluso te dan un toque especial. Complementa con unas sandalias rosadas de tacón y bolso del mismo color. Agrega joyería y algunas ondas a tu cabello ¡Quedarás tan regia como quieras!
6- Camisa Oversize
Aquí se les ha dado un giro a las camisas amplias de silueta masculina, usándolas con mucho estilo. Para esta idea colócate un short de jean holgado, una blusa básica, tenis blancos y la camisa oversize desapuntada; es un look muy street que debe hacer parte de nuestro guardarropa. Si lo deseas, dale un poco de color con la cartera.
7- Suéter, jean y zapatillas deportivas
En día de frío o para un outfit casual, un suéter negro holgado es una gran posibilidad. ¿Qué tal un jean skinny?¡Una mezcla genial! Si tus planes son estar cómoda, ir a clases o a una cita y quieres llevar tenis, elige unos en el mismo color de tu suéter, que en este caso sería el negro y acompaña de un bolso manos libres del mismo color.
8- Jean wide leg
9- Short y blusa a rayas
Para las temporadas de calor también hay que tener opciones de looks, te traemos uno muy casual, pero a la vez lleno de sobriedad. Elige prendas de telas delgadas, para sobrellevar el calor. Usa una blusa con boleros en las mangas y un short holgado con un moño en la cintura. Para rematar, lleva unas sandalias de tacón en color nude.
10- Jean mom fit
¿Vas para la oficina y quieres un look natural, casual y cómodo? Usa un jean mom fit de bota recta, una blusa rosada de silueta amplia, mocasines destalonados y un bolso café, ¡llegarás tan diva como siempre a tu trabajo!
11- Enterizo y sandalias planas
Vas a salir con tu familia de picnic o de paseo a ese lugar de buen clima, pero no quieres saber de jeans, vestidos ni faldas, pues buscas comodidad. No te preocupes, para toda ocasión y gustos existe un look. Por ejemplo, elige un enterizo de tela suave en un color gris azulado, sandalias, gafas y bolso, ¡Y listo, misión de outfit cumplida!