La actriz rusa radicada en México, Irina Baeva, ha enfrentado nuevamente rumores tras haber sacado sus cosas de la casa de su pareja, el actor Gabriel Soto. ¿Seguirán juntos? o ¿será la confirmación de ruptura? Lo que sabemos es que Baeva se pronunció al respecto y por medio de su representante llamado Victor Khun envió un contundente mensaje dirigido al conductor Alex Kaffie, quien hizo pública la noticia en el diario El Heraldo de México. Para conocer los detalles te invitamos a que sigas leyendo esta nota.
Como nos hemos podido dar cuenta, la actriz ha estado envuelta en rumores de separación debido a infidelidad por parte de su pareja. Sin embargo, ella se ha encargado de desmentir cualquier tipo de especulación y se ha empeñado en demostrar que su relación sigue más sólida que nunca. Incluso, hace un par de semanas tanto Soto como Baeva fueron encontrados en el aeropuerto de Miami y enfrentaron al equipo del programa “Siéntese quien pueda”, que no dudaron en cuestionarlos acerca del estado de su relación. A pesar de ello, ambos aclararon los rumores diciendo que su relación estaba bien y que no había necesidad de dar más explicaciones.
No obstante, al momento de pedirles una demostración de amor con un beso para dejar tranquilos a sus fans y que comprueben que está todo viento en popa, la actriz dijo que ninguno de los dos tenía porque estar demostrando su amor delante del público. A los días siguientes fueron captados disfrutando de la playa y el sol en Miami, por lo que muchos dejaron de creer en los rumores y disfrutaron de ver a la pareja pasando momentos felices juntos.
Tras lo mencionado, la prensa del espectáculo se mantuvo discreta y no volvió a referirse a ninguna otra especulación de posible separación. Pero como no todo lo que brilla es oro, hace algunos días volvieron a despertar los rumores y todo sucedió por la noticia que dio el periodista Alex Kaffie, en la que dijo que Irina había sacado sus cosas de la casa del actor mexicano y, por supuesto, causó furor en la audiencia.
Lo interesante es que la rusa al enterarse de la noticia no dudó en reaccionar y pese a que se había mantenido al margen con respecto a su vida privada, confesó por qué había sacado algunas de sus pertenencias.
“Ella me envió un recado con su publirrelacionista, un muchacho encantador llamado Victor Kuhn, quien dijo que es verdad que estuvo sacando algunas cosas, pero todo eso que sacó de ropa y pertenencias fue para donarlo a una fundación a la que cada año ayuda”, manifestó Alex Kaffie en su columna.
Hasta el momento es la única revelación que ha hecho la actriz.Gabriel, por su parte, se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado al respecto. Por ahora, nos queda mantener la esperanza de que siguen juntos y que no fue nada más que un mal entendido.
Recordemos que no es la primera vez que esta situación sucede, ya que desde que la pareja comenzó a mostrarse distante, las especulaciones no pararon ni un segundo. Sin embargo, Irina ha enfrentado todos los comentarios de la mejor manera y siempre con una sonrisa, pues para ella lo más importante es mantener la privacidad de su relación y dejar en claro que lo único que los ha tenido distanciados es el tema laboral, ya que sus trabajos no les permiten una agenda compatible.
¿Por qué cancelaron su boda?
Lo primero a tener en cuenta es que ambos son una pareja que se ha mantenido consolidada pese a que el inicio de su relación no fue un momento ideal, puesto que decían que Irina había sido la culpable del divorcio de Geraldine Bazan y Gabriel Soto. Lo bueno es que ninguno de los dos se dejó afectar y siguieron adelante con su amor. Tanto así que decidieron ir al altar para dar el “sí”. Pero esto no ha sucedido debido a que la boda ha sido pospuesta en tres ocasiones.
La más reciente fue hace muy poco, pues su casamiento estaba previsto para diciembre de este año pero hubo cambio de planes. De acuerdo a Gabriel no ha sido culpa de ellos sino que por los conflictos existentes de Rusia y Ucrania, la familia de Irina no puede salir del país. Por ello, la decisión fue pensada para que estuvieran ambas familias reunidas, tanto la mexicana como la rusa.