Gracias a las telenovelas, muchos artistas han logrado ganarse el corazón de las personas en diferentes partes del mundo, como es el caso de la guapa actriz y cantante mexicana Irán Castillo. Su talento le ha permitido participar en grandes producciones, entre ellas Agujetas de color rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406, muy populares entre los años 90 y 2000. Aunque también se destacó en el cine, con El tigre de Santa Julia.
Pero con el paso de los años no solo ha cosechado varios éxitos profesionales, pues su labor como madre soltera también le cambió la vida. En octubre del 2011, Irán le dio la bienvenida a su primogénita Irka, una hermosa niña que ya estaría iniciando su etapa de adolescente y que, por supuesto, no se cansa de presumir en redes sociales.
Irán Castillo y su hija
Aunque ser madre no es una tarea sencilla, a la mexicana nada la ha detenido para poder sacar a su amada Irka adelante y mantener una excelente relación madre e hija, dedicándole tiempo de calidad a pesar de su agenda tan ocupada, pues la maternidad no la frenó para seguir formando parte de proyectos en la música, cine y televisión.
Incluso, en algunas ocasiones su hija la ha acompañado en su jornada laboral, por lo que ya está acostumbrada a su ajetreada vida. De hecho, en su Instagram se le puede ver a Irán Castillo muy feliz compartiendo parte de su trabajo, así como de su día a día y momentos especiales en compañía de su familia, por ejemplo, vacaciones, fechas importantes y algunos logros en las actividades de su hija.
Una mamá orgullosa
Irka ha crecido bastante, poco a poco está dejando de ser una niñita y cada día que pasa se parece más a su madre, pero no solo en el tema físico, sino que también en las actividades que le atraen; además de dedicar el tiempo libre a sus clases de natación, ambas comparten el gusto por la música.
Al parecer, la hija de Irán Castillo heredó su talento, ya que unos meses atrás la actriz y cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video de su princesa mostrando las habilidades con su voz y manos. Esto lo hizo en un festival de música, lo que como a muchas madres la emocionó y logró que se sintiera muy orgullosa.
Sentimiento que de igual manera se vio reflejado en los comentarios de muchos fans:
“Igual de talentosa que su mami. Felicidades gran don que tiene, deberías grabar una canción con ella”, “Bellísima y hermosa como tú! Felicidades!”, “Qué hermosa es Irka, lo heredó de ti. Y el talento también. Felicidades”, “Que bonito canta y tiene mucha luz, felicidades a ambas!”, fueron algunos de los mensajes.
La familia también ha crecido
Además de todos los cambios que ha tenido la hija de esta artista, la familia creció en los últimos años. Ya no solo se trata de madre e hija, en febrero del 2022 Irán Castillo se convirtió en madre por segunda vez, junto a su pareja José Ramos, quien también se ha convertido en una importante figura paterna para la bella Irka.
“Estamos felices por verte crecer y cómo vas materializando tus sueños, te amamos hijita”, comentó Pepe Ramos en una de las publicaciones en las que aparece Irka cantando.
El nuevo integrante de la familia es un niño y su nombre es Demian, el bebé ya aparece en varias de las fotografías publicadas en redes sociales al lado de su hermana mayor y de su madre. De hecho, con la llegada del pequeño, Irán se ha dedicado a promover el parto humanizado y a mostrar sus vivencias en el posparto, así como a enviar información útil y mensajes de ánimo a todas las mamás y a las que desean serlo algún día.