Cada vez son más los divorcios que se presentan entre los famosos, y, el día de hoy te vamos a hablar de una de las separaciones más comentadas de todas.
Se trata de Isabella Castillo y Matías Novoa, a quienes se les terminó la dicha y acabaron por seguir con sus vidas por separado. Ahora bien, recientemente Isabella Castillo revelo detalles de este difícil proceso por el cual tuvo que pasar.
Si quieres saber que fue lo que dijo, te invitamos a que sigas leyendo que, aquí te lo contamos todo.
El divorcio entre Isabella Castillo y Matías Novoa
Para nadie es un secreto que llevar el matrimonio es algo difícil, y a veces la decisión se toma tan apresuradamente que puede que la relación se ponga en riesgo. Sin embargo, este no es un impedimento para muchas parejas de famosos que toman la decisión de unir sus vidas para siempre.
Este es el caso de la actriz Isabella Castillo y el actor Matías Novoa, quienes se casaron en el año 2019 con muchas esperanzas y amor, pero, finalmente, optaron por divorciarse.
Así fue que el 31 de octubre de 2021 ambos dieron la triste noticia de que habían tomado la decisión de separarse, pero, que se querían mucho y se deseaban lo mejor en sus vidas.
“Hubo de todo mientras duró, momentos maravillosos, otros no tanto, pero por sobre todas las cosas hubo amor y con eso me quedo. El amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo… el amor nunca deja de ser”, continúo la actriz cubana, para después revelar que deja libre a quien fuera su gran amor: “Matías vuela, se feliz” escribió la actriz cubana.
Por su parte, Matías también confirmó la triste noticia y, al igual que Isabella, él también decidió dejarle un mensaje a quien ahora es su ex.
“Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría. Me quedare con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guardan. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá. Gracias @isabellacastillodv” dijo el chileno.
Isabella revela lo que tuvo que pasar con su divorcio
Un año y algunos meses después de la separación, tanto Matías como Stephanie han demostrado que se le puede dar una segunda oportunidad al amor, pues, cada uno ya tiene pareja.
Por un lado, Matías mantiene una relación con la actriz Michelle Renaud; por el otro, Isabella Castillo se le ve muy feliz al lado de Gabriel Romero Reynoso.
Aunque ambos están felices por sus lados, recientemente a la actriz se le preguntó sobre su nueva relación y sobre cómo había vivido todo el tema del divorcio, teniendo en cuenta que es una decisión muy difícil de tomar y sobrellevar.
“Después del divorcio pasé por muchas etapas; primero la del enojo, no con Matías, yo a Matías lo quiero mucho. El enojo de que fracasó algo, a lo mejor fracasé en mi matrimonio, que el matrimonio representa muchas cosas que ya no se van a dar; después tristeza” expresó Isabella.
Sin embargo, donde llueve tiene que salir el sol, y esto fue exactamente lo que ocurrió con ella, a pesar de tener que atravesar un momento así, la actriz ya está muy feliz con su nueva pareja, y quizo que todos lo supieran.
“Ahora estoy en la faceta en la que encontré algo maravilloso y estoy contenta” comentó Isabella.
Además, agregó lo feliz que está con una persona que la ama y la respeta como nadie lo había hecho.
“Siento que estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien y me respeta mucho, eso me llena de mucha tranquilidad y paz. Así que sí, estoy muy contenta en mi vida amorosa. Quiero que me respeten, que me valoren, no quiero estar en una relación solo porque así dicen los libros que debe de ser” agregó Isabella Catillo
De esta manera, la actriz logró demostrar que, aunque el divorcio lo pidió Matías y fue un difícil momento para ella, ahora, está muy feliz y tiene un nuevo amor con el que se aman y respetan, que es lo más importante.