La actriz de Hollywood Jennifer Aniston ha roto el silencio y se ha sincerado con respecto al tema de la maternidad. A sus 53 años, Jen, ya no quiere ocultar nada. Por ello, ha revelado por primera vez su constante lucha por intentar quedar embarazada y lo mucho que se arrepiente de no haber congelado óvulos. La protagonista de Friends contó todo sobre esta faceta de su vida y nosotros te lo hacemos saber.
Muchas veces hemos escuchado en los medios noticias, donde destacan que la actriz ha preferido darle prioridad a su carrera que a tener hijos. Este es solo uno de los tantos rumores con los que ha tenido que vivir la intérprete de “Una esposa de mentiras”. Aunque se había mantenido en silencio todo este tiempo, a estas alturas decidió no callarse más y aclarar esos comentarios que han sido catalogados por ella misma como: de mal gusto y muy hirientes.
Hace un año manifestó que había sido víctima de la presión que recibía por parte de los comentarios y especulaciones de la gente, afirmando lo mucho que la afectaron:
“No tienen idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo… No saben nada. Eso es realmente doloroso y desagradable”.
Esta vez se ha abierto de nuevo para hablar de una manera muy honesta acerca de su realidad en una entrevista para la editorial Allure. En ella expresó lo siguiente:
“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometida a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera. Yo estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: Congela tus óvulos y hazte un favor. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy… el barco ha zarpado”.
Asimismo, Aniston comentó que con el paso del tiempo ha podido superar el tema y se siente tranquila. Sin embargo, pasó mucho tiempo frustrada por no obtener los resultados que quería y, por si fuera poco, tenía que enfrentar los comentarios externos y eso era un dolor de cabeza. Al fin y al cabo, dijo: “Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más que hacer. Ya no tengo que pensar en eso”.
Su ex esposo, el actor Justin Theroux no se ha quedado sin reaccionar y en una publicación de la artista, donde se encontraba posando para la revista, comentó un puñito y un corazón. No hay duda de lo bien que se llevan los dos pese a que no funcionaron como pareja. Ambos establecieron un vínculo muy fuerte y, por esta razón, comprende perfectamente lo que tuvo que tuvo que luchar Jen para conseguir un embarazo.
Los rumores acerca de su separación con Brad Pitt
No obstante, Jen aprovechó para hablar sobre su relación con el ganador del Oscar por la película “Érase una vez en Hollywood”. En esta oportunidad evidenció que fue muy difícil cuando la presa escribió sobre las ganas que tenían los dos por ser padres, pues era un momento en el que eran la pareja más aclamada y tenían muchas expectativas sobre ellos. Afirmando que moría de la emoción por ser mamá y no podía conseguirlo.
Tras la ruptura la presión se volvió más fuerte, ya que al parecer todo lo que se especulaba y daban por hecho, se alejaba mucho de lo que en realidad estaba sucediendo. Tanto así que se llegó a afirmar que Brad Pitt la había dejado por no querer tener hijos.
“Ese relato de que mi esposo me dejó porque no le daba un hijo es una absoluta mentira. Se decía que yo era simplemente egoísta, y que solo me importaba mi carrera… Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, dijo Aniston.
A pesar de tantas cosas que se publicaron sobre ella, la actriz le daba más prioridad a su privacidad, pues no es una mentira de que al ser una figura pública su vida está muy expuesta y, tal y como la misma Aniston lo dice, es muy poco lo que los famosos pueden guardar. En su momento ese era un tema muy personal y no quería que lo supieran públicamente.
“El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, concluyó Jen.