La cantante Hanna Nicole Pérez, conocida por ser una de las integrantes del dueto de rock y pop denominado Ha Ash, dio a luz en el año 2020 a una hermosa bebé a la que llamó Mathilda. La artista a pesar de ser muy reservada en cuanto a su vida privada, hace la excepción con su pequeña. Ya que a través de publicaciones de ella en sus redes sociales ha logrado que la beba se robe el corazón de sus seguidores. Y como no hacerlo si es hermosa.
Recordemos que en 2019 la cantante quedó embarazada de su esposo Juan Carlos Herrera, y desde ese momento ha compartido su proceso en el camino de la maternidad. El tiempo ha pasado muy rápido y en junio 22 de este año la nena cumplió su segundo aniversario. Como sabemos Hannah prefiere conservar su privacidad pero de vez en cuando postea en su perfil a la bella Mathilda para que sus fans la vean y, por supuesto, ellos no esperan ni unos minutos para reaccionar y comentar.
Cada que Hanna o su hermana Ashley, quien también pertenece a la banda, publican alguna imagen donde salga la niña todos mueren de amor. ¡Es preciosa! La última foto que ha causado furor por lo tierna y grande que está, fue subida el lunes 31 de octubre con el caption: “Happy Halloween”. Mathilda aparece con una enorme sonrisa en la mitad de su mamá y su tía adorada, todas tres disfrazadas de simios.
Entre los mensajes se pudieron destacar algunos como:
“Me estoy muriendo y es de amor por ustedes tres”, “Nuestro momentos favoritos es cuando nos comparten sus historias locas con Mathi. Las amamos”, “¡Mathi está enorme! Feliz Halloween a las tres” y “Me muero de amor”.
No hay duda de lo contentas que están las integrantes de Ha-Ash con la pequeña. Pues aunque no son de publicar su vida a menos que se trate de la música, las dos lo hacen con cada fecha especial o algún suceso donde esté Mathilda. Un ejemplo claro fue en la navidad pasada y en su cumpleaños número uno. En ambas ocasiones hubo fotos en sus cuentas oficiales de Instagram. Y parece que les gusta hacer match a la hora de vestirse, porque en Nochebuena las tres también coincidieron con una pijama idéntica.
Mathilda, por su parte, enamora en las redes cada vez que sale a la luz. Su simpatía, su ternura y su belleza tienen explotados de amor a todos los que la ven. Y la tía Ashley es tan unida con ella como con Hanna.
Indudablemente, Mathi ha llenado de felicidad la vida de las Ha Ash y no solo eso, también les ha dado un aprendizaje enorme sobre la vida.
“Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida. ¡Feliz día del niño!”, escribió Hanna en un post con una fotografía de la bebé en abril del año pasado.
El día que Ashley dejó caer a su sobrina
Las dos hermanas gracias a su dúo Ha Ash se han consolidado como una dupla súper exitosa de la industria musical mexicana. Las cantantes no solo comparten el gran talento que tienen sino todo lo que las rodea. Son muy hermanables y unidas, ellas hacen todo juntas. Ash, por su parte, adora a su sobrinita y pasa mucho tiempo con la pequeña, así que tienen muchas memorias coleccionadas. Entre ellas existe una no muy divertida y la contaron durante una entrevista para el canal de YouTube Pinky Promise.
Resulta que un día Hanna y su esposo estaban cansados y Ash se había ofrecido a cuidar a la nena pero estaba un poco tomada. Ashley no sabía que estaba en ese estado y accedió a que le diera un paseo en el coche junto a su esposo.”Yo llevaba a la perrita y Carlos llevaba a Mathilda”, dijo la tía de la bebé. Al parecer el papá no había asegurado a la niña y cuando llegaron Ashley levantó un poco el coche de Mathi y ella se cayó.
De inmediato Hanna fue a ver a la bebé que no paraba de llorar y pasó toda la noche pendiente de ella. Las hermanas lo vieron como un accidente que a cualquiera le puede pasar y por ello, su confianza se mantuvo intacta. Aunque, claramente, fue una historia que recordarán para siempre.