Las hermanas Kardashian, específicamente, Kim, Kourtney, Khloé y Kylie, se disfrazaron de Kris Jenner para celebrar su cumpleaños número 67. Lo más genial de esta idea es que todas, excepto Kendall, se pusieron de acuerdo para imitar los looks más emblemáticos de su madre y hacerla sentir homenajeada en su día.
La celebración tuvo fecha el pasado 5 de noviembre y la empresaria Kim Kardashian se encargó de compartir la eventualidad en una de sus stories de su página oficial, manifestando que el código de vestimenta era: “Vistete como tu mejor Kris”. De ahí en adelante quedaba a la imaginación de los que iban a asistir cúal versión de la momager iban a elegir.
El clan Kardashian no perdió la oportunidad y ya que son expertas en fiestas, las socialités se aprovecharon de esta temática super divertida y original para sorprender a su madre. Las pelucas fueron el must have para aparentar el corte de pelo tipo garçon de la señora Jenner.
Algunos comentarios de los seguidores en Instagram fueron:
“Todas parecen tan diferentes hasta que se visten de Kris”. “Muy ingeniosas”, “Son simplemente idénticas”.
La homenajeada y estrella del programa The Kardashians, por su parte, publicó fotos del festejo y de cómo la consintieron algunas celebridades y famosos como Ashlee Simpson, Jimmy Choo y Bulgari.
Pese a que el parecido entre todas con su matriarca ya había sido notorio, después de esta ocasión todos los que las vieron, incluyendo sus fans, quedaron totalmente sorprendidos porque literalmente parecían clones. Y si tienes dudas, mira las fotos y cuéntanos tu opinión.
Kourtney Kardashian
Empecemos por la mayor de las hermanas y la más parecida a su progenitora. Ella se inspiró en un look muy divertido y actual. Nos referimos, para ser exactas, al que su madre llevó en el videoclip Thank You, Next de Ariana Grande en 2018, mientras interpretaba a la antagonista Regina George. Por ello, el chándal rosa fue el protagonista y su cámara de video. No dudamos en lo cómoda que se sintió en toda la noche.
Kim Kardashian
La empresaria y creadora de Skims escogió un vestido azul en lentejuelas y de manga larga, ya que su madre portó ese estilo para una tarjeta de navidad hace algunos años. ¡Indudablemente, quedó espectacular! Además al día siguiente publicó un post con el siguiente caption:
“Feliz cumpleaños mami @krisjenner Nos divertimos mucho anoche celebrando tu vida y nos encantó sentir lo que es ser una versión de ti, al vestirnos como tú. ¡Se sintió poderoso y divertido! ¡Así eres tú!”.
Un highlight fue que Kim, no asistió sola, estuvo acompañada por su hija North West, quien causó sensación al disfrazarse también de su abuela en una versión ejecutiva. Por esta razón, se vistió con un look en total black, panty medias y mocasines. Además entre sus accesorios incluyó un bolso Birkin.
Khloé Kardashian
Un look representativo de los años 1989, precisamente, con un caftán satinado de flores y una estola de pelos. La rubia de la familia mantuvo su color de cabello en la peluca, que claramente tenía el corte y peinado de Kris.
Kylie Jenner
Optó por un look atrevido y sensual, luciendo un vestido negro de tirantes, ajustado y de lentejuelas. Este outfit fue inspirado en un atuendo de su madre en los 80. ¿Lo mejor? Hasta el maquillaje que usó fue idéntico al original, donde se resalta el gloss en tono rojo, ideal para darle un level up al color oscuro de su dress.
En el siguiente post de Instagram, podrás ver el gran parecido de sus disfraces con lo que en realidad había usado la señora Jenner. Mira la comparación y danos tu opinión.
¡Atención! Porque sus hijas no fueron las únicas que recrearon sus looks. Su amiga, Melanie Griffith decidió seguir a rajatabla el dress code y en su disfraz incluyó gafas de sol, un vestido negro de plumas y, por supuesto, una peluca oscura con el clásico corte de la cumpleañera. Esto indica que hasta los invitados del evento se tomaron muy en serio el papel, haciendo sentir a Kris como la reina de la noche.
Sin duda, otra idea más que nos demuestra lo creativas que son los Kardashian a la hora de organizar eventos. No podemos negarlo, se lucieron y, por ello, se llevaron todos los créditos por esta fiesta que estamos seguras de que quedará en los archivos de los momentos más memorables de la familia más popular de la televisión americana. Y, como no, su momager no pudo haber estado más orgullosa del amor y de las ocurrencias de sus hijas y su nieta.