Las tendencias de manicuras para el 2023 se trata de llevar las uñas cortas, además, uno de los diseños más lindos son aquellos que tienen corazones.
Te estarás preguntando qué tipo de diseños y colores son los que se llevan con los corazones en uñas cortas, pues, nosotras te tenemos la respuesta a esta pregunta, y, lo mejor es que hoy te mostraremos los diseños más lindos que puedes llevar en tus uñas para estar a la moda.
Uñas cortas moradas con corazón
Comenzamos con este hermoso diseño ideal para las amantes del color morado en todas sus tonalidades.
La combinación de dos tonos morados con diseño de puntos y un mini corazón blanco es perfecta y hará que tus uñas luzcan sencillamente hermosas.
Uñas plateadas y negras con corazón
El mezclar los colores plateado y negro es la mejor decisión para crear un diseño para las uñas.
Como lo puedes ver en la imagen, esta manicura no consiste en pintar completamente todas las uñas de negro, solo dos irán así y las demás tendrán un delineado doble de estos colores. Recuerda que el corazón plateado debe ir en una sola uña.
Uñas cortas con corazones azules
Los mini corazones en las uñas se han convertido en una manicura muy aesthetic, en especial cuando estos van encima de colores claros y pintados en diferentes tonalidades de un mismo color.
El azul más claro no solo se verá en los corazones, también en el delineado de algunas de tus uñas, posterior a eso, deberás pintar varios corazones en distintos tonos de azul que reemplazarán el delineado.
Uñas rosa Barbie y corazón
El color rosa Barbie nunca falla, en cualquier ocasión en la que decidas usar este color en tus uñas se verá con mucho estilo y glamour.
Ahora, recuerda que el rosa Barbie no solo es en tono claro, también en el más oscuro, y es este último el que usarás para pintar el corazón en la uña del dedo anular. Agrega uno que otro detalle dorado alrededor para darle más brillo.
Uñas con corazón y más diseños
Si eres de las mujeres que aman tener un diseño distinto en cada uña, pero, que combinen a la perfección, esta manicura seguramente se va a convertir en una de tus preferidas.
Se trata de un diseño que contiene azul y rosa pastel, combinado con dorado, blanco y un rosa nude. Mientras que en una uña hay un corazón, en otra una sonrisa, en la siguiente unas flores, luego un delineado francés y para terminar una imitación de las llamas del fuego.
Uñas a blanco y negro con corazones
El siguiente diseño es muy sencillo, sin embargo, su simplicidad es lo que lo hace tan hermoso.
Todas las uñas, exceptuando la del centro, tendrán un delineado intercalado en estos dos colores, finalmente, la uña del centro tendrá dos líneas curvas doradas y encima de ellas un mini corazón en blanco y negro. La verdad es que este diseño es perfecto hasta para eventos formales.
Uñas de corazón rosa san Valentín
Los corazones son por excelencia el diseño perfecto de uñas para lucirlos en el mes de febrero y así celebrar san Valentín o, como también se conoce, el amor y la amistad.
Esta manicura rosa es adecuada para el mes completo, además, su diseño abstracto lo hace ser único entre cualquier otro que veas en esta romántica celebración.
Uñas de corazón con pedrería
Las uñas con pedrería son unos de los diseños preferidos por muchas mujeres en todo el mundo, y no es para menos, estas piedritas le dan este toque brillante y glamour que todas buscamos tener.
Lo genial de esta manicura es que brilla por si sola, además de las piedras, también tiene glitter que aumenta el brillo aún más.
Uñas cortas negras con corazones
Si no eres una chica a la que no le gustan mucho los colores vivos como los que te hemos venido mostrando, los corazones también los puedes lucir completamente en el color negro.
Debes de dejar una sola uña pintada de un tono muy natural y en esta pintar dos pequeños corazones que simularan ser dos almas gemelas; el resto de las uñas sí deberán ir de color negro.
Uñas animal print y corazón
Finalmente, para las amantes de manicuras diferentes al mejor estilo de animal print, tenemos este diseño que combina cuatro colores, dándole un diseño distinto a cada una de las uñas.
Se trata de la combinación de colores como el negro, blanco, dorado y amarillo con mucho brillo. Lo mejor de todo es que puedes lucir este diseño en cualquier época del año.