Mantener nuestras uñas arregladas es bien importante, no solo por tratarse de un tema estético que va a dejar tu imagen bien parada o por el contrario, por el piso, dependiendo como lleves sus manos, sino que también, para prevenir enfermedades, molestias o infecciones. Pues al momento de hacerse una manicura vas a tener que limpiar bien las uñas retirar jueguitos pellejos y además desinfectarla realmente son muchas las razones para mantener nuestras uñas bien cuidadas y elegantes
La elegancia no solo está presente en nuestros looks de ropa, sino también en las uñas, más aún si trabajas en una oficina o atiendes público. Además no sabes en qué momento tu enamorado te va a invitar a cenar o a un almuerzo y que lamentable sería, tener nuestras uñas desarregladas.
Cuando pensamos en uñas bonitas y elegantes, se nos viene a la mente colores como el blanco, el nude o el rosa, que son muy neutros y que además han sido tendencia y ¡no nos equivocamos! A esta lista, se suma el color café y verde esmeralda, incluso diseños con brillos. Son colores que se integran en unos diseños muy bonitos y que afortunadamente, los hemos visto publicados en Pinterest. Hoy te los traemos para que de manera detallada, los conozcas y te animes a llevarlos en tus uñas.
1- Uñas nude con brillo
Nos vamos con una propuesta en realidad muy sobria, en la que se usa un tono como el nude, y que se hace presente en las uñas pulgar, corazón y anular, mientras que la meñique e índice, llevan una base de esmalte con brillo en blanco escarchado. La otra mano varía la ubicación de los esmaltes, por ejemplo la anular y pulgar, llevan una base de esmalte con brillo escarchado, mientras que el resto de las uñas van en color nude, ¡El resultado es espectacular!
2- Nude con azul cielo y franjas escarchadas
Continuamos con una idea de manicura muy elegante, en la que las uñas pulgar, índice y meñique, llevan una base de esmalte azul cielo, y por su parte la corazón y anular, van en esmalte color nude, pero con un diseño de unas franjas, ubicadas en todo el centro de cada uña, la mitad con esmalte escarchado plateado y la otra mitad, en azul cielo. No dejes pasar este diseño tan glamuroso.
3- Tonos en color café acompañado de blanco
En esta propuesta, las tonalidades del color café se siguen haciendo presentes, indudablemente es el color protagonista. Empezamos con la uña meñique, que lleva una base de esmalte en color chocolate, mientras que la anular, se inclina por una tonalidad café. La corazón, va en una tonalidad mostaza, mientras que la índice, va en beige y finalmente la pulgar en blanco.
4- Diseño minimalista
No necesariamente necesitamos lucir diseños, formas o gráficos en nuestras uñas, para demostrar elegancia. De hecho, una manicura minimalista, que puede ser simple, puede tener todo el concepto de sobriedad. En este caso, todas las uñas se protagonizan con un color verde esmeralda. Comúnmente el verde, lo relacionamos con la naturaleza y con la tranquilidad, que nos evoca este color. En una tonalidad esmeralda, nos lleva un poco hacia el equilibrio, la estabilidad y el poder o valor que tienen las esmeraldas. Así que una buena idea es pintar todas tus uñas en este tono.
5- Rosa, café y rosa
Al igual que el ejemplo anterior, una manicura simple y sencilla, puede mostrar mucha elegancia. En esta ocasión, se entremezclan tonos los como el rosa, que se hace presente en la uña corazón, en una tonalidad un poco más oscura como un sandía, que se apodera de la uña anular. Por su parte, la uña índice, lleva una base esmalte color café y finalmente la pulgar y meñique, van en color blanco. Atrévete a llevar un diseño distinto y fresco.
6- Contorno de colores invertido
En esta propuesta, que es muy innovadora y creativa, todas las uñas llevan una base de esmalte color blanco nieve y un diseño que consiste en un contorneado invertido, que se ubica la parte inferior, exactamente sobre la cutícula y aborda la parte lateral de todas las uñas. Este contorno se caracteriza por dos líneas en color rosa oscuro y salmón.
7- Minimalista rosa
Definitivamente, la sencillez nos puede llevar al límite de la elegancia, y es que esta es una de esas propuestas imperdibles. Todas las uñas, llevan una base de esmalte en color rosa claro, sin algún diseño ni otros colores, sino que gozan de un solo tono, que solo basta con que tú lo ensayes, para que veas el resultado final. ¡Vas amar tus uñas!