Halloween se acerca y nuestras uñas no podrían quedarse atrás con la temática, es por esta razón que querremos compartir contigo varias ideas. Además de los disfraces y la decoración del hogar, una excelente forma de incluir los colores e imágenes característicos de esta fecha es a través de la manicura, ya sea que decidas hacerlas tú misma o mostrárselas a un profesional. Tampoco importa si tus uñas son muy cortas o largas, si la forma es de tipo stiletto, almendradas, ovaladas o cuadradas, siempre podrás modificar los diseños de acuerdo a tus necesidades y gustos.
1- Diseño sencillo con catrina
La catrina es uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana y ahora puedes llevarla en tus uñas. Para un diseño sencillo o de tipo minimalista, asegúrate de usar una base transparente o un esmalte muy claro.
Una vez que pintes todas las uñas, elige dos dedos para la decoración, puede ser la uña del dedo medio y la del anular, dibuja la calavera con flores en rojo u otro tono que te guste, mientras que en la siguiente dibujas el brazo.
2- Un diseño más colorido
Esta es otra idea que servirá de inspiración para una manicura de catrinas muy linda. Usa un color nude como base en todas tus uñas, luego dibuja la calavera con blanco y negro. Para las flores, elige la combinación de varios tonos, incluso puedes agregar más flores coloridas en la uña siguiente. Dibújalas o pídele a tu manicurista que las haga.
3- Uñas en blanco y negro
Para estar idea necesitarás pintar a todas las uñas de un color muy claro, podría ser nude, rosa o transparente. A continuación, pinta cada punta con blanco o negro, pero no lo hagas tan lineal. En las partes blancas dibuja una figura negra y en las partes negras podrás dibujar algo en blanco. Agrega murciélagos, arañas, calaveras y la luna.
4- Diseño con rosado
En los diseños de uñas para Halloween también puedes incluir otros colores, por ejemplo, sustituye el naranja de las calabazas por rosado o fucsia, mientras que mantienes el negro y el blanco en las arañas, telarañas y fantasmas. Sin embargo, para que todos tus diseños puedan resaltar es necesario que las uñas tengan la base de color nude.
5- Colores típicos de Halloween
La combinación de blanco, negro y anaranjado no podría faltar en este tipo de diseños, así que te presentamos una idea para que puedas incluir a estos tres colores. Después de aplicar un tono nude, dibuja en la punta una figura popular en Halloween, la idea es que cada uña se vea diferente. Aunque también podrías optar por dejar la decoración en una o máximo dos uñas, sobre todo, si no quieres llamar tanto la atención con tu nueva manicura.
6- Diseño en negro
Este tipo de diseños son fáciles de hacer y tienen ese toque de elegancia. Pinta a tres de tus uñas de negro, mientras que en las dos del centro dibujas una pequeña araña y su telaraña, esto sobre una base de color nude. Pero, si no te encanta la idea de usar negro, también puedes pintar todas las uñas de nude, transparente o blanco.
7- Diseño en blanco
Si lo tuyo no es llamar la atención con las uñas, esta es otra de las ideas sencillas que encontrarás en esta lista para copiar. Nuevamente, la manicura francesa se transforma para ayudarte a lucir uñas hermosas en Halloween, todo lo que tienes que hacer es usar una base transparente. Después, dibuja la línea blanca en la parte superior, excepto en la uña del dedo anular, allí trata de dibujar un fantasma, ¡con este diseño no tendrás problemas con tus outfits!
8- Otra idea con los colores tradicionales
Esta es otra de las ideas en las que podrás usar todos los colores característicos de Halloween, ya sea que quieras dibujar cada uno de los detalles, utilizar stickers especiales para lograrlo o visitar a un profesional en el nail art.
9- Diseño de uñas con brillo
Esta es una versión moderna de la manicura de uñas para Halloween, así que podrás usar por varias semanas, ya que combinará bien con cualquier prenda que decidas usar. Pinta a todas las uñas de nude, pero en la del dedo anular usa brillo, este puede ser oro rosa o bronce, mientras que en las dos uñas siguiente dibujas una calabaza.
10- Diseño con muchos detalles
Si tus uñas son muy largas y prefieres los diseños de uñas llamativos, quizás esta idea te interese. En la uña del dedo anular usa un color negro o blanco, mientras que en el resto aplicas nude. Como decoración, agrega algunas franjas blancas con pequeños ojos negros, también arañas, telarañas y estrellas, todo esto en blanco y negro.