El cabello encrespado es una condición o estado del cabello, que especialmente se presenta en cabellos rizados u ondulados pero también lacios y factores como la contaminación y humedad, pueden influir para que esta condición capilar, se vuelva habitual. En pocas palabras, el cabello se deshidrata y conduce a una falta de brillo y cutículas abiertas, teniendo como resultado un efecto encrespado, que todas odiamos. Para darle solución a esta situación, recurrimos a productos como un champú hidratante, acondicionador, crema para peinar, aceites y un sinfín de cosméticos, que nos pueden ayudar a ello, pero si no lo sabías, existe un corte estrella que nos ayuda no solo a controlar el encrespado en cabello grueso, sino también al marcar el rostro. A continuación, hablaremos del corte long bob recto, ¡Te va a encantar!
Dile adiós al encrespamiento con el Long bob recto
Siempre estamos pensando en productos para nuestro cabello que nos puedan ayudar a mantenerlo bien cuidado e hidratado. Y aunque es una buena estrategia, también podemos recurrir a un corte que nos puede ayudar con el objetivo. El Lob es un poco más largo que el bob tradicional, y ha sido un corte para cabello grueso en tendencia. Un corte también muy manejable y elegante, que no se aleja tanto de los largos que usas generalmente. Y si de darle volumen sin encrespamientos se trata, es un tipo de corte que permite variaciones para peinados, como darle ondas en puntas, que le da un toque más elegante.
Este corte llega hasta los hombros o un poco más abajo. También es conocido como Long Bob. Es otro de los cortes que sigue en tendencia, ya que se adapta bien a los rostros cuadrados o en forma de corazón, puede llegar alargar el rostro y de manera tenue, suaviza la línea de la mandíbula. Es ideal para lucir tus canas sobre todo si se concentran en los mechones frontales junto a tu rostro. Si se trata de enmarcar el rostro, este es el indicado.
Los rizos también nos ayudan de manera significativa. Estos son más rígidos, se encrespan mucho más y necesitan de más productos para lograrlo dependiendo tu cabello.
Long bob en rubio cenizo
El rubio cenizo, es una gran opción para darle un color innovador al tu cabello, que lo haga resaltar y lo que más nos gusta; que nos haga ver muy bellas. A veces, lo relacionamos como un tono muy clásico o un poco aburrido, pero este es un tinte, que le ha dado protagonismo a muchas melenas, incluso de celebridades. Y es que se ha ganado su lugar en el mundo de la belleza. Es un tono genial para lucir con un corte Long bob.
Con cabello rizado
El pelo rizado nos puede dar volumen y estilo en el cabello y podemos sacarle el máximo provecho manteniéndolo bien peinado y con un corte adecuado; un long bob es perfecto y nos da mucha más versatilidad a la hora de peinarlo.
Long bob recto castaño
Si estás en un momento de tu vida en el que añoras un cambio de look, que te haga ver fresca y con una apariencia iluminada, opta por un tono castaño en tu cabello, ya que es una tendencia que aunque sobresale en la temporada de otoño, es tan versátil que puedes usar en todas las temporadas del año. Es espectacular para mezclar con todos los tonos de piel. Uno de los beneficios de este tono es que tu rostro estará lleno de luminosidad, dando profundidad al cabello y lo mejor de todo, es que puedes usarlo en varias técnicas de tinte.
Por otro lado nos ayuda a disimular un poco el encrespamiento gracias a sus reflejos dorados.
Efecto ombré
Continuamos con un efecto degradado, que también se entremezclan con el tono de base, con un tinte rubio, que también se encuentra dentro de la gama de los tintes para enmarcar el rostro. Es una gran opción para aquellas mujeres que no quieren experimentar un cambio de color completo, sino algo parcial y te da ese toque que no quieres cubrir completamente en todo el cabello. El rubio es un tinte ideal para las mujeres morenas, va a contrastar muy bien con tu tez y marcaras diferencia con un estilo único. Es un tono maravilloso que hará resaltar tu look.