Estamos a solo días de que comience diciembre y el espíritu de la navidad ya se empieza a sentir, hay personas que les emociona tanto esta fecha que quizá ya comenzaron a decorar sus casas, en cambio hay otras que aún no empiezan y tampoco saben por donde comenzar.
Cada año salen nuevas tendencias en cuanto a la decoración de navidad, y la de este año se trata de, en vez de tener árboles tupidos y grandes, son arbolitos medianos o pequeños secos.
Sí, tal vez pienses que no se debe ver muy lindo, o estarás asegurando que se verá como un árbol con chamizos sin nada de gracia. Pero, hoy te vamos a mostrar algunas ideas para que puedas decorar tu árbol y estés siguiendo las tendencias a la perfección.
Un árbol tradicional sin hojas
Esta es la primera idea que tenemos para ti hoy, se trata de un árbol totalmente blanco decorado con bolas navideñas plateadas y grises, además, si lo terminas de decorar con luces amarillas se verá espectacular.
Árbol blanco y azul
Si tal vez no eres muy fan de un árbol que solo tenga los colores que te mostramos antes, sino que, por el contrario, prefieres colores más vivos, esta es la opción perfecta para ti.
Un árbol seco blanco con bolas navideñas plateadas y azules, una combinación que de inmediato nos transporta a una noche buena con nieve y mucho brillo.
Árbol seco con una decoración distinta
Continuamos con un árbol un poco más grande pero totalmente seco y con chamizos. Este es diferente a los anteriores pues tuene un color de madera natural y, su decoración también se caracteriza por ser un tanto distinta a la tradicional.
Como puedes ver, a tu árbol de navidad puedes agregarle decoración distinta a las tradicionales bolas, muñecos y bastones navideños. En este caso decora con figuras de árboles, corazones, estrellas, y, por qué no, pajaritos posando en diferentes ramas.
Árbol alto con naturaleza artificial
Otra de tus opciones de árboles secos navideños, es un árbol alto al cual le puedes poner decoración que simule naturaleza, para que este se vea lo más real y aesthetic posible.
Con flores blancas y plateadas, mariposas, libélulas, ángeles y moños que brillen y, no olvides la estrella en lo más alto. Si quieres puedes poner este árbol en un balde metálico con mucho brillo dentro y luces que salgan de las puntas de cada rama.
Un mini árbol para tu lugar pequeño
Sabemos que puede que tu casa no sea la más grande de todas, o que quizá, ni siquiera sabes cómo poner un árbol porque no tienes el espacio.
Bueno recuerda que navidad no es navidad sin un árbol, y, la ventaja de estos árboles secos es que son perfectos para espacios reducidos.
En el mercado venden árboles secos que se pueden poner encima de cualquier mueble. Además, tienes la opción de decorarlo como más te guste y de tus colores preferidos.
Un árbol con decoración tradicional
El hecho de que este árbol sea seco y no verde como estamos acostumbrados a verlo, no significa que no puedas decorarlo con la decoración que tienes en tu casa, además, siempre pensamos en ti y en tu economía, así que, para que no tengas que comprar nada más, solo utiliza los adornos que tengas en casa.
Desde bolas rojas y doradas, hasta botas y estrellas del color que prefieras, todo lo puedes poner en tu árbol seco, finalmente, coloca las luces para darle más brillo y listo.
Un árbol seco mucho más pequeño
Si no quieres un árbol muy grande o con ramas que sobresalgan, te tenemos la solución.
Se trata de un árbol aún más pequeño, que también es seco y lo puedes poner en encima del mueble de tu elección. Este lo adornas con los adornos más pequeños que tengas para que se adecuen al tamaño del árbol, también coloca las luces y verás como te queda de hermoso.
Árbol desde el techo
Otra de las ventajas de los árboles secos es que se pueden cuadrar de cualquier forma, y, te contamos que puedes tener un árbol que venga desde tu techo, sí, así como lo lees.
Nuestra última recomendación para ti es este árbol seco que simula estar en el aire desde el techo, puedes poner las bolas colgando junto con las luces. Una idea adicional que te damos es armar el pesebre debajo, y se verá fenomenal.