Los gatos no solo representan carácter, poder, independencia y protección, además son un símbolo de buena suerte y espiritualidad. Si eres amante de estos sublimes animales de cuatro patitas, seguro no te podrás resistir a probar estas manicuras que traemos para ti el día de hoy. Por supuesto, te encantarán. ¡Atrévete a llevar estos diseños! De hecho, encontrarás un sin fin de trazos originales, auténticos y muy divertidos. Además, se verán completamente adorables en tus manos. Naturalmente, impactarás con este estilo a donde vayas. ¡Vamos, es hora de lucir unas uñas de infarto!
Con infinidad de formas, tonos y matices, llevar gatitos en las uñas es una fantasía hecha realidad. Desde una sencilla silueta en color blanco o negro, hasta un elaborado estampado. Las posibilidades son infinitas. Toma lápiz y papel, hoy conocerás 5 manicuras de gatitos a las que no te vas a poder resistir.
1- Siluetas
Esta idea de manicura es para aquellas chicas que aman los modelos delicados, pero se atreven a optar por otro tipo de estampados como el que podemos observar. Sin duda, el diseño de patitas y caras de gatitos, con una base nude, evoca una belleza natural llena de armonía, frescura y serenidad. De hecho, es una técnica bastante fácil y divertida, que te brindará amor y belleza a donde quiera que vayas. ¡Dale un giro más moderno y creativo a tu manicura!
¡Deja que tu estilo hable por ti!
2- Romanticismo en tonos pastel
¿Te gustan los diseños un poco más elaborados?. Da rienda suelta a tu imaginación, deja que tu espíritu artístico sea el protagonista. Puedes usar un tono rosa pastel como base, este color destacará tu lado más femenino, e incluso, te hará lucir estilizada, llena de glamour y distinción.
Inicialmente, pinta tus uñas con el color base, luego elige dos o más uñas para crear el estampado. En la uña que vas a dibujar al gatito, emplea un pincel con un esmalte color negro, la idea es resaltar la silueta. Sin embargo, puedes jugar con otras tonalidades para darle un toque más realista y auténtico a la caricatura.
Luego, en otra uña, crea unas flores, y añade elementos como brillos o piedras brillantes. Y por último, si deseas, complementa con algún trazo suave y sutil. Es fundamental que no pierdas el contraste entre la gama de tonos.
Listo, ya puedes lucir unas uñas extraordinarias llenas de sensibilidad y cortesía.
3- Trazos elegantes de patitas
Si quieres optar por trazos un poco más elaborados sin dejar de lado la sencillez y delicadeza, esta manicura te encantará. Es más, es muy fácil de diseñar. Para iniciar, debes elegir el tono usaras de base, se recomienda un color de esmalte suave o pastel como el nude o el blanco sucio. Luego, toma un pincel y comienza a crear los estampados que más te gusten. No olvides jugar con el contraste de las tonalidades, si quieres generar un efecto de brillo, puedes añadir un toque con un esmalte metalizado.
De todas formas, tus uñas lucirán estupendas si necesidad de recurrir a diseños saturados o extravagantes. ¡Vamos, el resultado será fabuloso!
4- Un toque de elegancia y distinción
¿Sabías que el color azul representa libertad, lealtad y armonía? Sin duda, este diseño será uno de tus favoritos. ¿Te gusta? Es super sencillo de hacer, solo necesitarás tonos: azul pastel, blanco y negro, además de un pincel fino. A continuación, pinta tus uñas con el esmalte azul pastel, si deseas puedes agregar un barniz efecto mate para darle una textura y un impacto diferente.
Luego, comienza a pintar la silueta del gatito. Incluso, si eres una romántica empedernida, podrás añadir un corazón y jugar con la técnica de líneas y puntos en las otras uñas. Te aseguro que tus uñas lucirán plenamente cautivadoras. ¡Vaya, serás la sensación!
5- Gatito zen
Esta idea minimalista es genial para inspirarte. Opta por este diseño sutil y encantador. Lo único que debes hacer es aplicar una base de color nude y, una vez que se haya secado, crear con un pincel fino la silueta de una gatita acompañada de un moño. Puedes jugar con diferentes matices, la combinación entre el blanco y el negro será perfecta para este look. Luego, con ayuda del pincel o de un palillo, crea puntos en otra uña.
En efecto, llevarás en tus manos un estilo lleno de sensibilidad, liderazgo, formalidad y mucho amor. De seguro, tu manicura inspirará calidez y sentimientos conmovedores. Los gatitos serán tus mejores aliados, completamente dulces y favorecedores espiritualmente, mejor dicho, te sentirás llena de energía, con un encanto jovial que deslumbrará a simple vista.
Y tú, ¿qué estás esperando?, es hora de crear nuevos estilos en tus uñas, proyecta una imagen divertida llena de auténticos diseños.