Si bien sabemos que los colores tradicionales de la navidad son el rojo, blanco, dorado, plateado, verde, hasta el azul y el rosado, esto no significa que no puedas tener tus uñas con tonos oscuros para la temporada.
Por lo que, si eres fan de llevar tus uñas al estilo navideño, pero en tonos oscuros, esta nota es para ti.
Aquí, te vamos a mostrar las manicuras más lindas que puedan existir en tonos oscuros para navidad. ¡Comencemos!
1-En negro con detalles blancos
Una de las combinaciones que más funcionan siempre es juntar el negro con el blanco, y, para estos diseños navideños vamos a tener que usarlos.
Esta manicura consiste en pintarte las uñas de color negro, para luego, hacer dibujos de copos de nieve, adicional a esto, le debes agregar un glitter o esmalte que contenga un tipo de brillo o escarcha para simular nieve. ¡Queda hermoso!
2-En negro, dorado y blanco
Otra de las opciones que te damos hoy aquí, es que puedes agregar también un color que le dé brillo a tus uñas y aumente más el estilo navideño en ellas, estamos hablando del color dorado.
Si no te gusta que todas las uñas estén en tonos oscuros, puedes intercalarlas y pintarlas de blanco y dorado, adiciona uno que otro detalle, como líneas en la uña blanca y listo.
3-Un mood muy navideño
El tono oscuro predominará en este diseño, sin embargo, habrá una uña, (te recomendamos que sea la del dedo anular) que llevará un color más claro y hará el contraste perfecto.
Lo único que debes hacer es pintarte las otras 4 uñas de negro y darle brillo con glitter, y la uña del dedo anular deberá ser pintada con un tono pastel, para luego hacer un diseño que lleve flores, copos de nieve y escribir la palabra “mood” en letra cursiva, de esta manera vas a dar a entender que el mood de tus uñas es navideño.
4-El arbolito de navidad no puede faltar
Por supuesto que tus uñas pueden llevar pintado un árbol de navidad, porque ¿qué es la navidad sin su árbol?
Así que, para esta manicura tendrás que usar solamente dos colores, el negro -y el dorado. Nuevamente pintarás tus uñas de negro, exceptuando la del dedo anular que irá de color dorado, con mucho glitter.
Para terminar, pinta la forma de un árbol navideño en el dedo del corazón, y no olvides la estrella. ¡A mí me encanta!
5-Todas las uñas con diseño
Si eres de las personas a las que les encanta que todas las uñas tengan diseños y no se vean tan simples, esta manicura es perfecta para ti.
Dos de tus uñas podrán llevar dibujados arbolitos de navidad, otra estará pintada de color plateado, para darle brillo al diseño, y, las otras dos serán completamente negras con glitter transparente que les dará vida a tus uñas.
Este es un diseño simple pero hermoso para la temporada.
6-Más dorado que negro
El dorado es uno de los colores más representativos de la navidad pues representa la luz de esta época, es por esto que debes intentar llevar tus uñas de este tono.
Tal como lo ves en la imagen, dos de tus uñas estarán pintadas de dorado y las otras tres de negro, a estas mismas uñas debes darle brillo con glitter dorado, una tendrá que estar completamente cubierta de este peculiar brillo.
7-En negro y rosa
Últimamente uno de los colores que ha tomado fuerza en navidad es el rosado, y no es para menos, realmente hacer que todo se vea muy navideño y super delicado.
Este mismo efecto lo tendrán tus uñas si lo llevas en ellas, pinta todas tus uñas de negro, menos la del dedo anular, esta debe ir de un tono pastel. En ella diseñarás rombos que luego pintarás de rosa brillante de manera intercalada.
8-El azul también es navidad
¿Quién dijo que el color azul no es navideño? Este diseño demuestra que funciona a la perfección para llevarlo en navidad.
Solo debes pintar tres uñas de azul, y las otras dos (que deben ser del medio) irán de un tono pastel el cual decorarás aplicando glitter dorado y azul. ¡Son divinas!
9-Navidad con elegancia
El negro es un tono muy elegante, y así mismo puedes tener tus uñas para navidad.
Dos uñas de negro, líneas plateadas, y mucho brillo, es el diseño perfecto para las amantes de este tipo de manicura, además, son perfectas para la navidad sin dejar a un lado el buen porte que siempre te ha definido.