El color de temporada es el fucsia, un color llenonde vida y por encims de todos los colors llegó de manera impactante para ser tendencia. En nuestras manicuras aporta alegria y viveza, para un look muy radiante, y es perfecto para toda ocasión. Como siempre nuestras manos deben sobresalir cualquiera que sea la ocasión o temporada.
Si estás pensando en una manicura muy linda para el otoño, estás en el lugar indicado porque la lista que verás a continuación, viene cargada de lindos diseños que debes ensayar en tus manos. ¡Están imperdibles!
1- Manicura francesa
La manicura francesa reina en el mundo del art, y es que nuestrss uñas lucen muy femeninas, sutiles y delicadas con este diseño que nos llevan a todas partes. Para esta propuesta de manicura y que tus manos luzcan divinas en el otoño, vas a pintar la uña corazón con una base de esmalte rosa, pero en la anular, encárgate de hacer un diseño francés, también en este color. Para la uña meñique, vas a pintar una base en color fucsia, mientras que la índice y pulgar, también van en este color pero en diseño francés.
2- Efecto mármol
Tus manos se verán divinas con este diseño efecto mármol, que también es muy popular en los salones de belleza, pues su efecto se basa en asemeja piedras preciosas, logrando un contraste espectacular entre tonos. Para esta ocasión, las uñas índice y anular, llevan media uña con un efecto mármol, entre colores blanco y fucsia, mientras que la otra mitad lleva solo esmalte, los diseños los separa una linea plateada. El resto de las uñas, llevan una base de esmalte en color fucsia.
3-Diseño de manchas y curvas
Continuando con el listado de manicuras fucsia, la propuesta esta vez, es que pintes las uñas pulgar, índice y corazón, con una base de esmalte en color fucsia, mientras que la anular y meñique, lleva una base de esmalte blanco, con un diseño de manchas negras que se ubican de manera diagonal y que ocupan media uña. En el centro, encárgate de hacer una onda o curva, en color fucsia.
4- Ondas
Si quieres un diseño con el que puedes ir a una ocasión formal o de hecho al trabajo, esta es perfecta. Consiste en que pintes todas las uñas con una base esmalte color rosa claro, pero en la índice y anular, vas a realizar un diseño de ondas en color fucsia y blanco, además de una franja fucsia curva en cada uña. Para la uña corazón, vas a realizar un estilo de diseño francés en la punta. Vas a hacer un contorno con esmalte fucsia, y en la uña pulgar, haz curvas en color fucsia.
5- Efecto mármol
Continuamos dándole protagonismo al efecto mármolado y esta vez, la idea es que el diseño se haga presente en las uñas corazón y anular, mientras que el resto de las uñas llevan una base de esmalte en color fucsia. Tus manos se verán muy sofisticadas.
6- Franjas y líneas
Esta propuesta tiene un aire juvenil e innovador, consiste en que pintes las uñas pulgar, índice y meñique, con una base de esmalte en color fucsia, mientras que la uña anular y corazón, lleva esmalte blanco, pero en estas va un diseño de franjas en forma triangular de color fucsia, que se ubican ya sea de manera lateral o diagonal y cada una lleva una línea negra.
7- Diseño de maripsoas
Y que tal esta manicura en la que las uñas pulgar, índice y corazón, llevan una base de esmalte fucsia, mientras que la índice y meñique, llevan esmalte rosa claro con un diseño de mariposas fucsia, en contorno negro que se ven divinas.
8- Diseño de ondas con blanco
Las ondas siguen llenando el mucho estilo nuestras manos y una vez más, invaden una de las propuestas más top para el otoño. Empieza pintando las uñas pulgar e índice, con una base de esmalte en color fucsia. Para la meñique usa esmalte rosa claro. Por su parte, para la anular y corazón, vas a empezar con un uña con base esmalte blanco nieve y finalmente, realizas un diseño de curvas y ondas en color blanco, fucsia rosado.
9- Ondas con rosa
Tus manos se verán muy cool, si pintas tus uñas meñique, anular y pulgar con una base de esmalte en color fucsia, y para la corazón e índice, opta por esmalte blanco nieve y realiza un diseño de ondas en color fucsia y rosa, que se acompañan de un pequeño corazón blanco.
10- Franjas con esmalte plateado escarcha
Finalizamos con esta propuesta elegante y muy chic, para una chica play como tú. Vas a empezar pintando las uñas meñique, índice y pulgar, con una base de esmaltea en color fucsia, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco y en todo el centro de la uña, vas a realizar una delgada franja de manera central, que va en color fucsia y la otra mitad en esmalte escarchado plateado.