¿Sabías que el color lila suele ser sinónimo de pasión, sabiduría y felicidad? Por tal motivo, es uno de los tonos favoritos en temas de moda y decoración. De hecho, su impacto a primera vista causa una sensación de dulzura y calidez, lo cual lo hace perfecto para darle un toque distintivo y elegante a tus manos. Sin duda, las tendencias de uñas este 2022 incluyen los tonos lilas gracias a su gran protagonismo en cualquier temporada del año. Incluso, no es un secreto que estilizan las manos, tienen un efecto rejuvenecedor y como si fuera poco, combinan con absolutamente todo. ¿Perfecto, verdad?
1-Plantas con una base color pastel
Si quieres lucir una manicura sofisticada, elegante y sobria, esta técnica será la ideal para ti. Sin duda, los diseños de plantas son uno de los más sencillos de hacer. Además, le darán un toque de discreción y frescura a tus manos.
Si deseas puedes dibujar la planta en una sola uña, con un matiz oscuro, preferiblemente negro para resaltar su figura. El tono lila que acompañará esta manicura será un color pastel, ya que te ayudará a favorecer la silueta de tus manos, creando un efecto estilizado, lleno de encanto y glamour. ¡Tus uñas lucirán espectaculares!
2- Trazos artísticos
Esta técnica es completamente atractiva. Su elaboración es creativa y muy sencilla, es más, brinda un equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo auténtico. Para iniciar, elige un color de esmalte violeta pastel y posteriormente, deja dos uñas con un tono nude o transparente. A continuación, con un pincel, crea manchas de matices violeta y blanco, esta combinación artística será ideal para resaltar un look versátil que llamará la atención de forma positiva, haciendo que los contrastes sean realmente bellos.
¡Las posibilidades son tantas como lo permita tu imaginación!
3- Explosión de margaritas
Los diseños de uñas con margaritas son perfectos para las amantes de las flores y la naturaleza. Por supuesto, esta técnica resulta delicada y muy sofisticada. De hecho, la combinación de colores crea un contraste entre la pureza, la dulzura y la elegancia.
Para iniciar, usa un esmalte de matiz lila en tus uñas y deja dos uñas, las que prefieras, con un tono transparente. En ellas, comienza a pintar con un pincel fino, margaritas entre contrastes lilas y blancos.
Aunque te presentamos una flor con solo dos colores, si deseas, puedes incluir un tono amarillo, sin duda, te ayudará a producir un efecto de brillo en las uñas. La verdad es que el diseño es súper encantador, las margaritas perfectamente dibujadas generan un lazo artístico entre la formalidad y la sencillez. Es realmente fácil, y te aseguro que los resultados te sorprenderán.
¡Deja que tu estilo hable por ti!
4- La elegancia de los brillos- Nail Art
La manicura nail art o glitter lila, es un básico que no te puede faltar. ¡Te aseguro que te fascinará! En efecto, da un toque de glamour y encanto a tus manos. Jamás pasarás por desapercibida con esta técnica, ya que, genera un contraste perfecto para jugar con tonos suaves o fuertes, sin duda, hará que tus manos luzcan imponentes, llenas de brillo y distinción. Una manicura con tal combinación resulta exitosa.
¡Vamos, atrévete a lucir este estilo auténtico!
5- Elegancia y distinción
Si quieres un diseño de uñas delicado, formal, y formidable, entonces debes optar por las uñas con margaritas contorneadas de tonalidades lilas. Para iniciar, pinta tus uñas de color violeta y deja dos de ellas, con un tono nude, de seguro, el contraste se verá bellísimo. Es más, hará que tus manos luzcan impecables, espléndidas y listas para cualquier tipo de ocasión.
A continuación, pinta la punta con la técnica francesa utilizando el mismo tono de las otras uñas. Luego, dibuja una margarita en cada lado y detalla algunos puntos para darle un efecto fresco y juvenil. ¡Tus uñas impactarán a donde vayas!
6- Chispas o puntos
Las uñas decoradas con puntos son una excelente opción para lograr una manicura rápida y sencilla en cuestión de minutos; además, el diseño luce precioso y es sumamente delicado. Para iniciar elige la gama de tonalidad lila de tu preferencia, deja tres uñas con esta base y las otras dos, crea un efecto degradado entre el lila y el color blanco, no te preocupes, puedes utilizar una esponja para lograr este efecto.
Posteriormente, toma un pincel de punta fina o un palo de naranjo y con su punta comienza a dibujar pequeños puntos. Mientras más asimétricos, mucho mejor. Listo, finaliza con una capa de brillo.
¡Qué hermoso!
Unas manos perfectas son la mejor carta de presentación que podemos tener, así que vamos, atrévete a lucir estos diseños, de seguro te encantarán. No lo pienses más… Y tú, ¿qué estás esperando?