En una salida casual, podemos tener solucionado de manera sencilla el outfit que vamos a utilizar, porque podemos usar jeans con camisetas básicas, calzado como tenis o sandalias y vestidos que nos pueden sacar de apuros, pero debemos buscar un maquillaje que combine bien con nuestro look y que además nos haga relucir de manera positiva a la ocasión que asistamos. Para que tengas una pequeña guía de cómo maquillarte, te presentamos 10 ideas para esa salida casual que has estado esperando y en la que quieres lucir hermosa.
1- Mezcla de naranja, morado y fucsia
Comenzamos esta lista de maquillajes coloridos con una idea que consiste en que apliques como base una sombra naranja en el párpado móvil y superior, y luego en el párpado móvil aplica sombra morada, que también lo harás sobre la línea de agua del párpado inferior. Seguido a ello, de medios hacia el lagrimal vas a aplicar sombra plateada en los párpados móviles y finalmente, en los inferiores, aplica sombra morada. Si deseas puedes usar pestañas postizas, maquillar las pestañas de abajo y aplica un brillo gloss en color rosa.
2- Dorado y azul
Ahora el turno es para el color dorado, que vas a usar en los párpados móviles y para los párpados superiores aplica sombra café, que va a combinar muy bien. Luego en los párpados inferiores, encárgate de aplicar sombra azul. Ilumina los lagrimales con sombra blanca, maquilla las cejas y aplica un labial nude.
3- Naranja y morado
Seguimos con un maquillaje que consiste en que apliques sombra oscura, tanto en los párpados móviles, como superiores y luego de medios hacia lagrimal, en el párpado móvil, aplica sombra naranja, es un color muy radiante y vivo, que puedes combinar con sombra morada, que vas a aplicar en los párpados inferiores. Ilumina los lagrimales con sombra blanca, maquilla las cejas y pestañas y opta por un labial morado.
4- Maquillaje de ojos rose gold y verde
¿Quieres un mirada impactante? Entonces tienes que empezar a utilizar este maquillaje casual para una salida especial. La principal razón, a simple vista se roban todas las miradas y resaltan el color de tus ojos. Haz un delineado con un lápiz verde y difumínalo con una brocha en el parpado inferior, luego en el párpado movil y superior agrega una sombra café y una rose gold solo en el móvil, ponte un par de pestañas postizas y agrega en el lagrimal un poco de sombra blanca brillante.
5- Amarillo, rojo y azul
El turno ahora es para un makeup muy colorido y lleno de estilo. Vas a empezar aplicando una base de sombra amarilla en los párpados móviles y fijos y luego, abordando parte del párpado superior y de medios hacia el final, en el párpado móvil, aplica sombra naranja, pero deja una parte del párpado móvil sin está sombra, de manera que reluzca el amarillo. Delinea el ojo completamente, incluyendo la línea de agua y finaliza aplicando sombra azul en párpados inferiores. Vas a usar un labial rojo.
6- Azul, amarillo y rosa
Con este maquillaje te vas a ver muy femenina y sutil, para una ocasión casual. En los medios del párpado móvil, aplica sombra amarilla y hacia los lagrimales, opta por una sombra rosa, mientras que al final de los ojos, vas a aplicar una sombra en color azul, que aborda media parte de los párpados inferiores. Realiza un delineado de gato, maquilla las cejas y aplica labial gloss.
7- Sombras shine azul con morado
Un make up lleno de brillo, en el que debes aplicar sombra lila de base tanto en párpado móvil, como superior. En el párpado móvil, aplica sombra azul escarchada, mientras que en el párpado inferior, vas a aplicar sombra morada, también tipo shine. En los lagrimales ilumina con sombra rosa brillante y finaliza con un delineado morado en la línea de agua. Opta por un labial natural, maquilla tus cejas, aplica rímel en las pestañas y haz contorno.
8- Morado, amarillo y azul
El morado llega apoderarse de maquillaje como base en los párpados móvil y fijos, además de los inferiores. De medios hacia lagrimal, opta por aplicar una sombra en azul turquesa y luego en los lagrimales, ilumina con sombra amarilla. Opta por unas pestañas postizas, maquilla las cejas y usa labial neutro.
9- Sombra plateada y morada
Con este maquillaje que es divino, sutil y femenino, podrás asistir a esa salida casual que tanto has esperado toda la semana. Empieza aplicando tanto de párpados móviles como superiores, sombra plateada, además aborda los lagrimales para iluminar. Luego de medios hacia el final del párpado móvil y superior, aplica sombra morada, que también llega hacia los párpados inferiores. Ya luego vas a hacer un delineado básico, maquilla las pestañas y las cejas y usa un labial natural.
10- Sombra azul con blanca
Si gozas de una piel morena, este maquillaje es perfecto para esa salida casual, que espera por ti. Vas a empezar aplicando en los párpados móviles e inferiores, sombra blanca y luego aplica sombra azul en estos mismos párpados, pero deja una parte hacia los lagrimales, solo con sombra blanca, para lograr un efecto de iluminación. Puedes usar unas pestañas postizas, hacer un delineado de gato, maquillar las cejas y usar tu labial neutro.