Kylie Jenner, es una de las empresarias más poderosas del mundo y todo, debido al imperio que ha construido con su línea de maquillaje, marcando historia en la belleza. Y no conformándose con tener la línea de maquillaje más prestigiosa, también cuenta con millones de seguidores y fans que en sin pensarlo dos veces, acuden a comprar todos sus productos que como consecuencia, ha logrado un total éxito. ¡Se ha convertido en la empresaria más rica y joven del mundo!
Paletas de sombras, rubores, labiales, bronzer, iluminadores, mascaras, lápices para cejas y labios entre otros cosméticos, son los que más se destacan en su línea de maquillaje. La mayoría muy accesibles y otros a un precio es un poco más elevado, pero se han posicionado en el mercado satisfaciendo las necesidades estéticas de miles y millones de mujeres.
El maquillaje puede solucionar lo que pareciera imposible para vernos muy guapas y con un look renovado, Kylie no solamente nos ha dejado impactadas con los productos de su empresa, sino también por la manera en que utiliza sus cosméticos logrando makeups sorprendentes. Hoy te vamos a explicar a través de un pequeño tutorial, cómo maquillarte si eres morena y parecerte a Kylie Jenner sin cirugías.
Transfórmate con un maquillaje como el de Kylie Jenner
El maquillaje de Jenner, se clasifica en toda una gama de cosméticos muy diversos con los que podemos maquillarnos de manera práctica y sencilla. Las sombras tienen un muy buen acabado y algunos labiales son efecto mate, que tienen larga duración, pero tu puedes usar el maquillaje de preferencia en este tutorial.
Paso 1. Prepara la piel
Lo primero que debes hacer es preparar la piel limpia, cualquier suciedad, residuo, restos de maquillaje e impurezas que hayan, sobre todo el rostro, incluyendo los párpados. Para ello, puedes acudir al agua micelar o geles limpiadores.
Paso 2. Aplicación de sérum
También es importante hidratar la piel y controlar la grasa, es una rutina de pre maquillaje que le va a dar más duración a nuestro makeup. Aplica unas gotas de sérum o suero, que tenga alta concentración y con las yemas de tus dedos, espárcela por todo el rostro. Aplícala en puntos estratégicos de la cara, es un paso importante para combatir además el envejecimiento prematuro de la piel.
Paso 3. Crema antiarrugas
Puedes acudir también a una crema antiarrugas, que sea de aplicación de día. Además de hidratar y humectar la piel, nos va a prevenir las indeseadas arruguitas en el rostro. Generalmente, este cosméticos se utilizan para las chicas mayores de 30 años. Sobre las yemas de tus dedos aplica una cantidad y empiezas a esparcir de manera circular por todo el rostro.
Paso 4. Diseño y perfilación de cejas
Antes de maquillarnos, vamos a preparar todas las partes del rostro. Por ejemplo, las cejas debemos primero perfilarlas y proceder a una pequeña depilación. Acude a tu método depilación habitual y dale forma a tus cejas.
Ahora, con ayuda de un pequeño pincel, vas a pasar a maquillar las cejas con betún. Primero, perfilando el exterior en el contorno y luego si rellenado el interior. Ahora vas a aplicar contorno alrededor de las cejas, para iluminar esta zona.
Paso 5. Aplicación de sombras
Empieza aplicando una base de sombra blanca, que vas a desplegar tanto en el párpado superior, como móvil. Luego, aplicas una base de sombra morada, en un tono suave, en estos mismos párpados. Aplica nuevamente una capa de sombra blanca en el párpado movil.
Paso 6. Delineado
Encárgate de hacer un delineado de gato, pero empieza desde el final del ojo, le das forma al delineado y luego maquillas hasta la mitad del parpado y finalmente, llegas hasta lagrimal en una delgada línea.
Paso 7. Pestañas
Las mujeres somos descomplicadas, y el mundo de la belleza nos ha dado herramientas para ello. Esta vez, vamos a recurrir a unas pestañas postizas en tu grosor favorito y pégalas con ayuda de un depilador de cejas.
Paso 8. Ojos de impacto
El hecho de que no hayamos heredado ojos de color verde o azul, no quiere decir que no podamos lucirlos. Esta es otra de las alternativas que la belleza nos ofrece, acude a unos lentes de contacto en un color verde similar a los de Kylie.
Paso 9. Minimizador de poros
Y para esos poros abiertos, vamos a aplicar una prebase, para minimizarlos y al instante, tener una piel con apariencia de porcelana, lisa y suave. Aplícalo especialmente sobre las mejillas, frente y nariz.
Paso 10. Base
Aplica la base de tu tono adecuado y espárcela por todo el rostro, con ayude de una brocha.
Paso 11. Corrector
Ahora el paso a seguir, es aplicar corrector en la zona de las ojeras, frente y parte baja del rostro, en las mejillas coloca un poco de base oscura al igual que en la parte superior de la frente. Lo vas a esparcir con ayuda de un beauty blender. Aplica la cantidad necesaria de manera que logres un buen contouring.
Paso 12. Rubor
Los pómulos llevarán rubor en una tonalidad rosa, para resaltar mucho más las facciones.
Paso 13. Spray fijador
Una vez termines de maquillarte, vas a aplicar spray para fiar el make up y que perdure por mucho más tiempo. Déjalo secar.
Paso 14. Labios
Empieza contorneando los labios con un lipstick en tono marrón y rellena con un tono rosa, acomódalo con movimientos de los labios. El resultado final será con un efecto de volumen.
Paso 15. Pestañina
Como ya tenemos pestañas postizas en los parpados móviles, para las pestañas inferiores que claramente son naturales, aplicaremos rimel.