La cantante, comediante y actriz de cine, teatro y televisión mexicana, Michelle Rodríguez, se ha convertido en una de las figuras femeninas públicas más admiradas por su talento y por el amor propio que demuestra tener.
De hecho, hace poco la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una serie de fotografías y videos en los que además de presumir el viaje en el que estaba, también se mostró orgullosa de su cuerpo al lucir un bañador rojo.
¿No has visto las fotos de Michelle Rodríguez en bañador? Entonces te invitamos a que sigas leyendo esta nota y lo descubras.
Michelle Rodríguez muestra orgullosa sus lonjitas en bañador
El año 2022 fue un uno de los mejores años para Michelle Rodríguez, pues tras el éxito es su serie “La Flor Más Bella”, la que le otorgó un gran reconocimiento como la talentosa actriz que es, la también comediante ha decidido cerrar este año con broche de oro al irse de viaje para relajarse y consentirse después de tanto trabajo.
Así fue como Michelle alistó sus maletas y se dirigió a uno de sus lugares favoritos en donde disfrutó del sol, el mar y la arena.
Y para presumir el gran viaje y ambiente del cual estaba disfrutando tanto, Michelle Rodríguez compartió con todos sus seguidores una serie de fotos y videos en donde se le puede ver muy feliz y disfrutando del increíble clima mientras lucía un bañador rojo con el que presumió orgullosamente sus lonjitas
En las imágenes se puede ver a la famosa de 39 años luciendo espectacularmente segura de sí misma, con un bañador de color rojo de dos piezas que deja ver perfectamente su pancita y lonjitas sin ningún temor y mostrándose muy feliz y orgullosa, sin esconder su tallaje grande.
Con este traje baño de dos piezas Michelle no solo presumió sus lonjitas, sino que también, dejó ver que tiene buena pierna y una silueta curvy de la cual se enorgullece.
Adicionalmente, el paisaje natural no fue lo único que les encantó a sus seguidores, sino que también que la actriz se mostró despeinada y sin una gota de maquillaje.
Por supuesto que los fanáticos de la actriz se sintieron muy felices por verla tan segura de su cuerpo, esto hizo que comenzaran a llenarla de elogios haciéndole saber que se veía muy bien en ese bañador y que el color le sentaba a la perfección, algunos otros también admiraron su valentía por mostrarse de esa forma e ignorando todo el hate que lastimosamente aún existe en la sociedad.
Michelle Rodríguez se convierte en un ejemplo de body positive
Desde sus comienzos en el sector artístico, Michelle Rodríguez poco a poco se ha venido convirtiendo en un ejemplo de amor propio y body positive.
Tal vez, Michelle se ha unido y ha decidido seguir el ejemplo de una de sus colegas, Estefanía Villarreal quien busca empoderar a las mujeres con su plus size, pues es esto lo mismo que Rodríguez espera lograr mostrando su aceptación propia.
De hecho, anteriormente la cantante ya se había referido a su cuerpo y cómo a pesar de tantos comentarios negativos no se ha rendido, sin embargo, sí ha aceptado que el proceso de lograr sentir ese amor propio no ha sido nada fácil.
“Muchos años me costó lidiar con mi cuerpo y con lo que la sociedad espera y exige de él. Gracias por acompañarme en esta revolución, este es mi cuerpo, el que canta, el que baila, el que actúa, el que hace reír y el que cansado de ser reconocido como “valiente” durante muchos años por mostrarse como es, hoy se siente cómodo y orgulloso de ser, de existir” mencionó Michelle Rodríguez.
De esta manera, Michelle espera que las personas como ella, la logren ver como una inspiración y un ejemplo a seguir, el cual demuestra que el físico no lo es todo y, que debajo de una persona de tallaje grande puede haber varios talentos ocultos que es lo que realmente cuenta.
¿Qué te parecieron las imágenes de Michelle Rodríguez en traje de baño? A nosotras nos encantaron, ¿Crees que la sociedad aún es muy dura con las personas de plus size? Déjanos saber en los comentarios.