La reconocida cantante Miley Cyrus, piso tarima este 29 marzo en la ciudad de Bogotá, específicamente en el Movistar arena. El recibimiento de la artista fue caótico, desde la llegada a un lujoso hotel en Bogotá. Desde el domingo a las 9:30 p.m., cientos de fanáticos formaron una aglomeración en la entrada de dicho hotel. Todos estaban desesperados por recibirla y lograr tomarse una foto con ella, tanto que para la estrella parecía imposible poder ingresar al lugar.
La estadounidense con apenas 29 años, es una estrella a nivel mundial. Fue recordada por darle vida a Hannah Montana, en la serie que cautivó a una cantidad de adolescentes, y lo que le dio el impulso para lograr la fama que vive ahora. La actriz estuvo casada por más de dos años con el actor Liam Hemsworth, con quién se separó en el año 2020. Actualmente goza de una vida de lujos y estrellato, sus actos son impecables y exitosos, pero frente a miles de personas en el Movistar Arena, presentó una situación de salud que ni ella se imaginó tener que afrontar en pleno show. A Miley Cyrus se le ha diagnosticado que sufre ataques de pánico, síntomas del trastorno de pánico y ansiedad, pero eso no fue lo que ocurrió en esta ocasión.
¿Qué le ocurrió a Miley Cyrus en su concierto durante su gira en Bogotá?
Instagram: mileycyrus
La cantante no solo ha sido tendencia por su visita en la capital del país, sino también por una noche donde su salud se vio afectada su salud. Pero aún así, se mantuvo de pie y confesó que su show por Bogotá, era su favorito. Miley estuvo por aproximadamente dos horas cantando en un evento, en el que la mayoría de asistentes eran jóvenes, pero por un momento tuvo un malestar, y debió que confesar a todos los asistentes, que casi se vomita. Resulta que Cyrus se descompensó debido a la altura de la locación, a lo que tuvo que realizar una pequeña pausa para poder reponerse.
“Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento. Me siento muy jodida, ahora mismo”
“Me siento muy jodida”, así se refirió la estrella respecto a su salud en ese instante, siendo muy honesta con todos sus fans que estaban ansiosos porque ella continuara. interpretando el repertorio preparado para el concierto de ese día. Pero a pesar de no sentirse muy bien y aunque parecía que no continuaría con el concierto, la actriz decidió continuar con el show, y al retomar, agradeció a todas las personas por comprender y “estar ahí”.
La razón con más peso
Ver esta publicación en Instagram
Aunque algunos de sus seguidores ya habían notado la situación, pues Miley estuvo sentada cantando dos temas, ya fue ella finalmente quién admitió su situación. La versión que más toma ventaja, es que para muchos debe suponerse por la altura de la ciudad, siempre hay un gran cambio de clima y temperatura, que resulta todo un reto para artistas que vienen del exterior y no están acostumbrados.
Sus puestas en escena se basan en sus interpretaciones, en las que se deja llevar con su melodiosa voz, sin necesidad de recurrir demasiado a coreografías o bailes, que aunque si hicieron parte de su show, se descarta que se haya tratado de un mal movimiento que hubiese conllevado a un mareo.
¿Qué sucedió entonces con el concierto?
Los asistentes al concierto, fueron testigos de interpretación de canciones como, “Wrecking Ball”, “We Cant Stop”, “See You Again”,”Fly On The Wall”, entre otros temas, con las que sus fanáticos cantaron a todo pulmón de manera emocionada.
En el escenario se logró ver una silla negra, que ya hacia parte de toda la ambientación en la tarima, que también pasaría ser parte de su recuperación y en la que la cantante pudiera cantar de manera más tranquila.
Lo cierto es que los asistentes, e lugar de quedar decepcionados, solo se llevaron un pequeño susto y por el contrario, conservaron su cariño y admiración por la estrella estadounidense, que se llevó todos los aplausos. Dentro de un buen balance, el show finalizó de manera exitosa.
Este es uno de los muchos conciertos que este año se realizarán en nuestro país, en especial la ciudad de Bogotá. Próximamente artistas como Karol G, Daddy Yankee y Dua Lipa, también van a protagonizar tarima en territorio colombiano.