Nuestro día a día transcurre entre el trabajo, las salidas con familiares o amigos, labores de la casa, la atención a los hijos y a nuestra pareja, por lo que a veces parece que somos un caos. Todo esto también nos lleva a que nos preguntemos constantemente ¿Qué ropa me voy a poner hoy?, por esta razón queremos ayudarte con 8 ideas.
Ya sea para correr a nuestro lugar de trabajo, para salir a hacer algunas diligencias, ir a una cita o compromiso, deseamos que nuestra apariencia sea la mejor. Aunque a muchas nos gustan los outfits más descomplicados, esos que nos hacen sentir cómodas y relajadas; hay momentos es lo que es mejor usar ropa seria o formal, así que tus elecciones van de acuerdo a la ocasión, tu outfit debe se pensado en lo tengas programado para ese día.
1- Combina el negro con el camel
¡Estos dos colores son una bomba! El negro es tan atractivo y elegante que, así no lleves zapatos altos, te verás sobria y femenina, pero combinado con el camel le da más glamour y simplicidad. Es un outfit muy tranquilo, de seguro lo tendrás en tu armario, solo debes escoger un pantalón y blusa básica negra, con una cartera del mismo color de tus zapatos. Si vas a utilizar una blusa sencilla agrégale un collar que le dé más vida a tu look final.
2- Casual, pero con mucho estilo
Los shorts siempre serán una fantástica opción, sobre todo si estamos disfrutando de la época de verano, en la que podemos lucir nuestras hermosas piernas. Esta prenda nos hará ganar unos centímetros, porque la atención se irá hacia nuestra piel descubierta. No temas usar tu short con una blusa o camisa básica, puedes optar por un color claro y otro más oscuro, con unas sandalias de un tacón que no sea muy alto y accesorios.
3- Un look con tres colores
Si quieres darle un toque especial a tu look puedes alternar la medida de tu pantalón, lo normal es usarlo hasta los tobillos, pero el pantalón tres cuartos te da un estilo femenino y auténtico, es perfecto para lucir unos bellos zapatos, o andar muy fresca y tranquila por su confort. Combina estos 3 colores (el negro, el blanco y el camel), ya que al ser neutros generan un buen impacto visual. Si deseas, acompáñalos con un cinturón negro y gafas.
4- Jean y tacones
Si eres de esas chicas que te encanta mezclar lo casual con lo formal, este look es para ti; saca de tu armario esa camiseta que te gusta, esos jeans cómodos y, claramente, pon el truco mágico, unos tacones y un cinturón del mismo color para quedar original o auténtica. Fíjate que en este caso el animal print combina espectacular y le da otro aire al outfit. Así te verás radiante y muy arreglada para una salida especial.
5- Usa ropa suelta
No le temas a la comodidad y a marcar la diferencia con esta tendencia. Está muy a la moda usar este tipo de prendas que no se ajustan directamente a tu cuerpo, pero que sí te dejan ver femenina y única. Puedes utilizar un camisón y un pantalón de bota ancha o campana, luego usa unos tenis cómodos para complementar. Por último, arregla muy bien tu cabellera, para que el look tenga más fuerza y no tengas una apariencia desarreglada.
6- Café con jeans
El color café es llamativo y fácil de combinar. Se ve sutil y delicado en un suéter como este, el estilo de cuello alto o tortuga le da un toque de elegancia y se puede combinar perfectamente con esos zapatos animal print que nunca pasan de moda. Combina esto con jeans en azul oscuro, negro o blanco, así quedarás bien vestida.
7- Blanco y rojo
El rojo es sinónimo de sensualidad y el blanco de serenidad, ambos hacen un dúo dinámico en la calle, se ven expresivos y te aportan mucha luz. Puedes armar tu outfit con tacones rojos, un buen jean con rotos, si prefieres, una blusa básica y una camisa a cuadros para hacer el contraste perfecto. Este look es ideal para un sábado, una salida con tus amigos o una cita un poco relajada.
8- Incluye accesorios en tus outfits
Si algo nos diferencia de los hombres es la cantidad de detalles que le ponemos a todo, nuestros accesorios son tan importantes porque nos dejan ver el lado más femenino y delicado que tenemos; por eso no dudes en sacar ese sombrero que tienes abandonado y usarlo como un buen complemento. Fíjate que los accesorios le dan más fuerza a todo el look y la combinación de los colores permiten una mejor estética ante los ojos de los demás.