Una camisa blanca es un must have de toda mujer, empezando porque el blanco combina con todo. Es un color neutro y una camisa puede llegar a ser muy versátil. Puedes llegar a usarla con falda, con un jean, con un pantalón, con un short y en el tono que quieras, porque quedan bien con casi todo, puedes lograr un outfit formal o casual con esta prenda, dependiendo con qué otras las combines. Es una prenda que va a estar disponible para ti en cualquier ocasión.
Es una pieza que la relacionamos con outfits elegantes, y aunque si es así, también podemos armar looks casuales para ir a todas partes y vernos muy chic y también sentirnos cómodas y relajadas. La siguiente es una lista en la que se destacan outfits casuales con camisas en color blanco, estampados y distintas texturas, para que tengas una inspiración cada día, si eres amante de esta prenda.
1- Camisa de rayas verticales
Comenzamos esta, lista de outfits casuales, para que puedas combinar tus camisas con una propuesta que aunque es casual y cómoda, también tiene un poco de sobriedad y para que puedas combinar estos dos estilos. Te sugerimos que uses una camisa de rayas verticales azules y blancas, combinada con un jean ajustado, unos zapatos tipo flat en color caramelo y en este mismo color, un busito sobre tus hombros y un bolso tipo cuero. Antes de salir de casa, vas a querer tomarte una foto frente al espejo.
2- Camisa over size blanca
Damos paso a una propuesta que también es muy casual y con la que te vas a sentir muy relajada, para ir a tu trabajo o estudio. Puedes usar una camisa oversize blanca, con la que te puedas sentir muy ligera y combina con un pantalón de bota recta, y unos tenis tipo Converse en color blanco total. No olvides tu bolso en color negro y prepárate para un día muy productivo.
3- Camisa negra
Seguimos con una idea para un día de esos, en los que quieres lucir muy diva, pero también cómoda y casual. Por ello, en esta idea te proponemos que utilices una camisa negra, en la que los botones solo se hagan presentes de medios hacia arriba, con un jean tipo skinny con un par de rotos, unos flats de color caramelo, combinados con azul en su punta y accesorios como un bolso de mano negro, gafas de sol, collar largo y un reloj dorado. Vas a ir tan segura como tan fashion hacer todas las diligencias del día.
4- Camisa a cuadros
Y esta es una idea súper casual y llena de todo el estilo, porque vas a usar una camisa a cuadros, pero sin apuntar, y la vas a mezclar con un top blanco y un leggins negro que vaya hasta tu cintura. El calzado ideal serán unos tenis blancos, que van a contrastar muy bien con todo tu look. No olvides tu bolso de lado.
5- Camisa estampado de rayas verticales
Seguimos dándole la oportunidad a una camisa, con estampado de rayas verticales en azul cielo y blancas, para hacernos brillar en todas partes. La vas a mezclar con un pantalón tipo skinny color blanco, con un pequeño desgaste, tenis tipo Converse de este mismo color y accesorios como un reloj, lentes de sol y un lindo bolso de lado color café. Será inevitable que sonríes a donde vayas.
6- Camisa de mezclilla
Seguimos con esta propuesta llena de mucho glamour, y con la que no vas a querer salir del espejo tomándote muchas fotos. Vas a usar una camisa en mezclilla, sin apuntar y vas a llevar una playera blanca básica, combinada con un jean ajustado, en color negro y unos mocasines de estampado de animal print. Acompaña con accesorios como una manilla y un collar sencillo. Anímate a llevar este outfit, te va a encantar el resultado.
7- Camisa over size con top
Y cerramos esta gran lista de outfits para combinar camisas, en un estilo muy casual, pero también una pequeña guía, para que lo tengas en cuenta en tu diario vivir, y sea tu mano derecha a la hora de vestir. Te sugerimos que uses una camisa oversize blanca, desapuntada, con un top blanco de tiras, junto con un short de tiro alto en mezclilla y tenis deportivos blancos. Es un look ideal para esos días de sol, en los que además puedes lucir también unas gafas negras en tu diseño favorito.