A veces descubrir los outfits adecuados con las prenda que queremos, resulta todo un dilema en nuestro día a día. De repente, cuando pensamos en el gris, nos lleva a una imagen apagada y aburrida, pero realmente no tiene porque ser así. El gris nos abre una puerta para mezclar con distintas prendas y lucir con un estilo muy moderno, femenino y sobrio. Es una gran alternativa si lo que buscamos es llegar a la oficina, ya sea en un estilo casual o elegante, pero seguro podemos lograr varios looks.
Se trata de un color que es muy neutro, claramente es más suave que el negro, y sin problema, podríamos combinarlo con los mismos colores que lo haríamos con el negro. El gris es muy versátil, y lo podemos usar en todas las temporadas del año, colores como el naranja, blanco, rosa, caramelo y cereza, van muy bien con un pantalón gris claro. Para que tú misma lo compruebes, te traemos estos outfits que fácilmente puedes combinar con un pantalón gris y darle cabida a una opción distinta en tu rutina diaria.
1- Con blazer color cereza
Empezamos con un look que puedes usar tanto para la oficina, como para ir a cenar con tus amigas o a un almuerzo importante, todo lo que necesitas es la mejor actitud y una sonrisa siempre. Usa un pantalón gris con diminutos puntos negros, de bota recta y que deja un poco al aire tus tobillos, y lo vas a combinar con una camisa blanca y un blazer en color cereza. Además de unos tacones estampados y un bolso de mano. Luce sin temor ese pantalón que lleva tiempo en tu guardarropa.
2- Look total gris
Continuamos con esta opción en un look, en el que vas usar un look en distintas tonalidades, un jean tipo skinny, en color gris claro. Un buso en una tonalidad un poco más oscura y un blazer también en gris, pero más claro. Combina con unos tenis blancos, para un look casual y lleno de mucha comodidad. Un outfit perfecto para ir a todas partes.
3- Con suéter blanco
El blanco, también es un color neutro y que contrasta muy bien con el gris. Por eso, te sugerimos que para esos días fríos, utilices un suéter blanco con un jean gris, que lleve desgastes en la rodilla y unos botines en gamuza color café. Acompaña con accesorios como un sombrero gris y bolso de lado blanco, ¡te veras fabulosa!
4- Con buso rosa
El color rosa, es posible que sea uno de los favoritos de nosotras. Por eso, te contamos que puedes llevarlo en un busito de cuello alto, con flecos blancos en la parte inferior, que va a contrastar muy bien con un pantalón gris y unos tacones puntiagudos en estampado blanco y gris, con un bolsito también del color protagonista. Puedes optar por unas gafas de sol, y así lograr un look casual perfecto, para las diligencias del día.
5- Camisa blanca
Un pantalón gris de tiro alto, con algunos prenses en la cintura harán relucir tu figura, si lo mezclas con una camisa blanca que vas a llevar dentro del pantalón y tus zapatos favoritos. Vas a querer incluso tomarte fotos. Acompaña con accesorios.
6- Chaqueta y tacones color caramelo
Para salir a recorrer las calles de la ciudad, usa tu pantalón gris con un sutil estampado de cuadros blancos, combina con un buso negro de cuello alto, chaqueta y tacones puntiagudos color caramelo. Usa accesorios como un bolso de mano, que es infaltable, gafas de sol y aretes cortos. ¡Vive con toda la actitud tu día!
7- Traje gris con buso negro
Para usar nuestro pantalón gris, no podíamos dejar pasar llevarlo con un traje. Es un outfit que se ha convertido en un elemento básico para nuestro trabajo o cualquier otra ocasión, y si lo sabemos usar, podemos recibir muchos beneficios. Por eso, opta por un pantalón y chaqueta gris, que puedes combinar con un buzo negro de cuello alto y tacones del mismo color. Atrévete a usarlo para que veas lo bien que puedes lucir.
8- Camisa naranja
Cerramos esta lista de outfits para combinar un pantalón gris, con un color muy radiante como lo es el naranja. Una camisa con corte transversal en la parte delantera y con boleros en sus mangas largas, la puedes usar con un pantalón gris de bota recta ,con un estampado de ligeros puntos blancos, que vas a mezclar con bolso de mano y tacones del mismo. No lo pienses tanto y llévalo para tu día a día.