Las mujeres deseamos vernos bien, al fin y al cabo; no sabemos cuando pueda pasar algo extraordinario. Entonces para una gran parte de las mujeres vestirse bien, se resume a no tener el dinero suficiente. Sin embargo, déjame decirte querida lectora, a la hora de comprar es importante elegir la calidad, antes que la cantidad.
Es decir, opta por aquellas prendas atemporales que serán un comodín en tu guardarropa. El color rojo por su parte es el básico de la temporada navideña, así como el naranja y el café lo son en la temporada de otoño. Y ni que decir de los estampados animal print, que han ganado popularidad.
Vestir en la época actual se ha convertido en todo un reto. Pero si eres una mujer moderna, te habrás dado cuenta de que la moda es cíclica y que en estos momentos por los que atraviesa el mundo (Calentamiento global y recesión) Necesitamos tomar conciencia sobre lo que compramos.
Así que si estás pensando en tirar aquella prenda color vino, porque piensas que está desactualizada, déjame decirte que es el infaltable en tu clóset y el día de hoy te daremos algunas ideas para que te inspires.