El color vino es muy pasional y energético, se relaciona directamente con el rojo que representa el amor. Resulta como combinación del negro y marrón o morado se asocia con la bebida conocida como el vino, que aunque tiene varias tonalidades. exactamente es el tinto. En definitiva, es un tono perfecto que podemos usar de nuestros outfits y que nos va a elevar el look de manera increíble, es perfecto para resaltar nuestras curvas, más aún si tenemos 40 y queremos vernos elegantes y guapas. Te dejamos unas ideas de outfits color vino, para mujeres de cuarenta años como tú.
1- Chaleco largo y look total negro
Empezamos esta lista de outfits color vino, para ti que con 40 años puedes lucir como si tuvieras 20. Para la muestra llega este look, que se compone de un look total negro con un pantalón ajustado tipo skinny y en textura de poliel, mezclado con un busito negro de silueta amplia y un chaleco largo en color vino con botones negros laterales frontales.
Como calzado vas a usar unos tenis vino que te bridaran comodidad. No olvides un bolso manos libres negro.
2- Con botas largas
Para que luzcas divina a tus 40 años en todas las temporadas del año, este outfit color vino es perfecto. Se compone de un buso en color negro, un chaleco largo en color blanco con cuello y unos botones frontales laterales en negro y un jean ajustado. Acompaña con unas botas en color vino caña alta, de tacón, y accesorios como un bolso de mano negro y un sombrero en este mismo color.
3- Falda plisada
Las flores son protagonistas en todas las temporadas y si quieres dar un regalo especial como un ramo de lindas flores, pero además quieres sobresalir por un look muy femenino y glamuroso, la sugerencia consiste en que utilices una falda tipo midi en color vino tinto, en un estilo plisado que vas a mezclar con un suéter beige, que va vestido dentro de la falda y lleva detalles brillantes.
Además, acompaña con unos botines planos también en color vino tinto, que van a combinar con la falda y finaliza con un bolso manos libres en textura de cuero.
4- Look de invierno
El turno ahora es para un outfit color vino, que se compone de tonalidades como el vino y el verde, que juegan muy bien y logran un contraste espectacular. Es perfecto para el invierno, se usan prendas que te cubren del frio pero en una mezcla con todo el glamour. Un pantalón ajustado en color verde oliva, va muy bien con una blusa o camisa blanca interna y un saquillo acolchado en color vino.
Si quieres cubrirte de los vientos de la época, puedes optar por un gorro en lana en color verde y no olvides un bolso manos libres en color rosa. ¡Lucir muy cute a tus 40 años sí es posible!
5- Con accesorios
¿Buscas un look en estilo casual pero muy cool? ¡Este outfit color vino es para ti! Se acompaña de complementos que engalanan muy bien el look. Opta por un jean tipo skinny con sutiles desgastes, un suéter blanco y usa accesorios como un pashmina estampada entre colores naranja, vino, rojo y blanco.
Complementa con un bolso manos libres en café con flecos y un sombrero naranja. ¡Incluso te funciona para llegar a la ofi!
6- Falda estampada y suéter
¿En búsqueda de un look divino? Una falda midi en estampado de animal print en silueta amplia y un suéter en color vino que vaya vestido dentro de la falda, se mezcla con unas botas de caña media con tacón para elevar tu outfit. Te vas a ver fabulosa para salir a tomarte un café, en la hora del break.
7- Chamarra y suéter
Para este outfit color vino, las sugerencia es que utilices un jean skinny en color negro, también con rotos en las rodillas que se va a mezclar con un suéter en color beige, que funciona como prenda interna.
Además opta por una chamarra en gamuza, que va por encima de los hombros. No olvides accesorios como unas gafas para el sol y un bolso de mano también en color vino.
8- Outfit monocromático
Este es uno de los outfits color vino espectacular para ti que quieres verte diva a los 40 años. Un look monocromático tiene grandes beneficios, entre ellos que ayuda a estilizar cualquier tipo de silueta cuando se eligen los cortes adecuados y crea una línea de continuidad, alargando la figura y haciendo que se vea más estilizada.
En este outfit vas a utilizar una blusa de cuello alto, con un pantalón tipo straight, que se acompaña de un cinturón y finalmente una chaqueta larga además de unos tacones puntiagudos. Opta por una boina para complementar.
9- Look con prendas en textura leather
Continuamos con esta lista de outfits color vino, con un look lleno de sensualidad y sobriedad. Consiste en que uses una falda corta negra en textura de cuero, mezclada con una blusa en este mismo color, que lleva un ligero corte en V en el pecho y finaliza con una chamarra con detalles de taches. En esta ocasión, el calzado ideal serán unas botas de caña media, que van en color vino y con tacón. No olvides un buen bolso de mano.
10- Suéter rosa jean vino y botas camel
Por último te dejamos esta propuesta de outfit vino, que consiste en que utilices un suéter rosa de silueta amplia y con un escote tipo bardot asimétrico, además de un pantalón ajustado en color vino y unas botas de tacón de caña alta en color camel. Utiliza un bolso de mano en este mismo color.