Las mujeres siempre buscamos tendencias de moda, que nos haga sentir satisfechas, cómodas y hermosas a la vez y es que claro, amamos ver nuestro closet lleno, pero con esas prendas que son un must have, y que nos pueden salvar en cualquier ocasión. Hoy queremos contarte, que las blusas maxi no dejan de ser tendencia, por tratarse de prendas sueltas, la mayoría tipo oversize y que ayudan a dar movimiento. Además de ser muy llamativas por sus variados diseños. Acá te mostramos algunas ideas para que puedas usar las blusas maxi y verte guapísima.
1- Estampada de flores rojas
Para verte divina, con un outfit con el que puedas salir a recorrer las calles de una linda ciudad que visitas, puedes usar una blusa maxi manga larga y estampada con flores rojas, que lleva boleros o vuelos en la parte frontal, exactamente sobre el pecho, allí rodea un escote en V profundo. Esta blusa la vas a acompañar con un pantalón acampanado en color verde oliva y como calzado opta por unas sandalias planas con correas rojas, en forma de moños. Accesorios como un bolso de mano en color verde y gafas de sol te harán ver una mujer muy glamurosa.
2- Blanca
Continuamos con una blusa maxi en color blanco, que se destaca por un diseño de mangas cortas, un escote cruzado en el pecho, que forma un corte en V. En la cintura lleva un anudado, lo que hace que la figura se marque. Además, lleva una abertura lateral. Esta prenda va por encima de un jean de bota recta con algunos desgastes, especialmente al final de la bota. Vas a acompañar con unas sandalias de plataforma en color café, unas gafas de sol y el infaltable bolso de mano.
3- Estampada de cuadros
La moda no da espera y en estas prendas maxi se evidencia en colores y estampados maravillosos e impactantes, que nosotras no podemos dejar pasar. En esta ocasión, la sugerencia se trata de una blusa maxi en estampado de cuadros con manga tres cuartos, y que va a puntada hasta la cintura, de manera que de allí hacia abajo, la vas a lucir desapuntada, formando una abertura frontal. También vas a acompañar con un jean tipo skinny con algunos desgastes o rotos y cierra con unos zapatos de tacón bajo, en color negro, en diseño puntiagudos. Las gafas para el sol y el bolso siguen siendo los accesorios protagonistas.
4- Estampada de flores variadas
Y qué te parece si usas una blusa maxi en estampado de flores de colores y diseños variados, con un fondo blanco que va de manga larga, con un escote profundo en V en el pecho y ligeramente abierta de la cintura hacia abajo, formando una abertura frontal. Puedes mezclar con un jean de bota recta y unas sandalias planas destalonadas en color café. Añade un bolso manos libres y prepárate para un gran día.
5- En estilo de vestido azul
Las blusas maxi tienen variedad de diseños y en esta ocasión, se hace presente en un estilo de vestido azul cielo ¡con un diseño divino! Empezando porque tiene un escote tipo bardot, pero sus mangas cortas se destacan por llevar ligeros boleros. Luego en la cintura se destaca un moño grande, que ayuda a marcar la figura y desde el pecho hasta el final de vestido y de manera vertical, van unos botones que adornan muy bien la prenda. La falda del vestido sobresale por un acabado en tipo plato y que al final, unos lindos tacones rosa puntiagudos y con un moño en el tobillo acompañan muy bien la blusa maxi.
6- Estampada animal print
Seguimos en este listado de blusas maxi, con una propuesta de un estampado en animal print de manga larga, que va ligeramente apuntada en el pecho y de la cintura hacia abajo, la va a lucir desapuntada. Acompaña con un pantalón acampanado en color blanco y de tiro alto y si lo que buscas es recorrer calles y pasear, unos tenis blancos serán un gran acierto como calzado.
7- Estampada de líneas verticales y horizontales
El turno ahora es para una blusa maxi en estampado de líneas verticales y horizontales, en color blancas y negras. Esta blusa va en estilo con mangas tres cuartos y unos bolsillos delanteros. Acompaña con un jean tipo skinny y de tiro alto unas sandalias, sombrero y bolso de mano en color negro.
8- Blanca con jean
Finalmente le seguimos dando la oportunidad al color blanco, que evoca pureza y paz, y para esta ocasión, se hace presente en esta blusa apuntada totalmente, arremangada y de silueta amplía. Además de llevar unas aberturas laterales. Puedes acompañar con un pantalón azul de bota recta y unas sandalias de tacón en color vinotinto. Acompaña con un bolso de mano en color azul.