Con la llegada de la época de otoño, el calzado a utilizar y que deseamos todas las mujeres, son las botas largas o media caña, y que mejor que sea en una tonalidad vino, que es uno de los colores en tendencia para esta época. El reto ahora es combinarlas con otras prendas, de manera correcta. Podemos lograr outfits muy casuales, elegantes, sensuales o fashionistas. Todo depende de la ocasión y el gusto por el estilo de cada mujer. Y aunque las botas de caña alta y con tacón nos llevan un poco hacia la década de los 90´, siguen vigentes en el mundo de la moda y más imponentes que nunca. Si aún tienes alguna duda de como poder combinar unas botas color vino, aquí te presentamos unos looks imperdibles, para que te inspires en esta temporada de otoño.
1-Chaleco largo, jean y buso
Empezamos esta lista de de lindos outfits, para que luzcas la temporada de otoño con un look que se compone de un jean ajustado en color azul, un buzo de cuello alto en color negro y un chaleco largo en color blanco con cuello y unos botones frontales laterales en negro. Acompaña con unas botas en color vino caña alta, de tacón, y accesorios como un bolso de mano negro y un sombrero en este mismo color.
2- Falda corta estampada y suéter negro
Seguimos con un outfit muy sensual, que te va a encantar incluso para llegar al trabajo. Todo consiste en que utilices una falda corta gris, en estampado de cuadros contorneados en blanco y que se acompaña de un cinturón en este mismo estampado. La vas a mezclar con un suéter de silueta amplia en color negro, las infaltables botas vino de caña alta y un bolso manos libres en este mismo color.
3- Falda plisada estampada y suéter
Si estás en temporada de otoño y tienes planes de salir de fiesta con tus amigas o a disfrutar de algún festival en la ciudad, un outfit perfecto puede ser una falda plisada tipo midi, en estampado de zig zag en negro y plateado, combinada con un suéter de silueta amplia en color morado y corte en V en el pecho, que además vas a lucir con un escote tipo bardot. ¡Te veras divina!
4- Vestido midi estampado animal print
La sobriedad y elegancia se apodera de ti, con este outfit que se compone de un vestido tipo midi, en estampado de animal print con mangas 3/4, un ligero corte en V en el pecho y que se acompaña de un cinturón negro en la cintura para marcar la figura. No pueden faltar las botas en color vino de caña media y con tacón. Puedes llevar un bolso de mano en color negro y toda tu actitud para un día maravilloso.
5- Jean ajustado y suéter gris
Si necesitas salir a realizar algunas diligencias y quieres verte divina, con un outfit que lleve botas largas en color vino y que sean de tacón, puedes combinarlas con un jean tipo skinny ajustado, con algunos desgastes en las piernas, que vas a mezclar con un suéter en color gris con una blusa interna en blanco. Accesorios como un sombrero en color vino y un bolso de mano en color negro, van a jugar muy bien con el look en general.
6- Pantalón verde y saquillo vino
El turno ahora es para un outfit que se compone de tonalidades como el vino y el verde, que juegan muy bien y logran un contraste espectacular. Un pantalón ajustado en color verde oliva, va muy bien con una blusa o camisa blanca interna y un saquillo acolchado en color vino. Si quieres cubrirte de los vientos de la temporada de otoño, puedes optar por un gorro en lana en color verde y no olvides un bolso manos libres en color rosa.
7- Gabardina café y jean ajustado
Para llegar a la oficina con todo el estilo y verte espectacular con unas botas largas en color vino y que sean de tacón, vas a usar un jean tipo skinny de tiro alto, combinado con una blusa blanca interna y el plus será una gabardina en color café, que te va a llenar de elegancia y el estilo. Los complementos perfectos serán un bolso manos libres en color café y unas gafas de sol.
8- Buso blanco, jean ajustado y pashmina
¿Buscas un look en estilo casual pero muy cool? ¡Este es para ti! Opta por un jean tipo skinny, con un suéter blanco y usa accesorios como un pashmina, entre colores naranja, vino, rojo y blanco, un bolso manos libres en café con flecos y un sombrero naranja.
9- Falda midi estampada con suéter morado
Una falda midi en estampado de animal print en silueta amplia y un suéter en color morado que vaya vestido dentro de la falda, se mezcla con unas botas de caña media con tacón. Te vas a ver fabulosa para salir a tomarte un café, en la hora del break.
10- Jean ajustado con suéter y sombrero negro
En esta última propuesta, la idea es que uses un jean tipo skinny oscuro, un suéter negro y un sombrero en este mismo color. Acompaña con un bolso de mano y quedaras divina para salir a pasear.