Si hablamos de una prenda que es capaz de acompañarnos los 365 días del año, podemos referirnos sin temor a equivocarnos a una chamarra. La clave está en cómo podemos combinarla con otras prendas y texturas. Además, es importante que también te sientas cómoda y segura. Será clave que encuentres una chaqueta que te guste mucho, que sea tu favorita. Claramente no la vas a usar todos los días, pero que la que compres y agregues a tu closet y te haga sentir única y satisfecha, no hay nada peor que adquirir una prenda y dejarla guardada en el guardarropa, para nunca más usarla.
Acá te dejamos una lista de outfits con chamarra vino, con los que podrás lucir muy diva en estilo casuales y elegantes. ¡No te los pierdas!
1- Jean skinny negro, blusa blanca y pashmina
Para empezar con el pie derecho, te sugerimos que utilices un jean tipo skinny en color negro, con rotos en las rodillas, mezclado con una blusa interna en color blanco, una chamarra en color vino y puedes acompañar con una pashmina en color gris, que va alrededor del cuello. Como calzado opta por unos botines puntiagudos, en color mostaza.
2- Jean skinny negro, suéter beige y accesorios
Para este outfit, las sugerencia es que utilices un jean skinny en color negro, también con rotos en las rodillas que se va a mezclar con un suéter en color beige, que funciona como prenda interna. Además opta por una chamarra en gamuza, que va por encima de los hombro.s No olvides accesorios como unas gafas para el sol y un bolso de mano también en color vino.
3- Pantalón en cuero, blusa blanca y botas cortas
Si quieres salir llena de glamour a dar una vuelta, la propuesta consiste en que utilices un pantalón en cuero un color negro, de tiro alto mezclado con una blusa blanca de cuello redondo y que se mezcla con una chamarra en color vino. Finaliza con unas botas de caña corta, también en color negro y un bolso de mano.
4- Falda negra corta, blusa interna y botas largas de tacón
El turno ahora es para un look lleno de sensualidad y sobriedad. Consiste en que uses una falda corta negra en textura de cuero, mezclada con una blusa en este mismo color, que lleva un ligero corte en V en el pecho y finaliza con una chamarra con detalles de taches. En esta ocasión, el calzado ideal serán unas botas de caña media, que van en color vino y con tacón. No olvides un buen bolso de mano.
5- Jean con desgastes, blusa blanca y gorra
En este outfit predomina una chaqueta tipo beisbolera se le acredita al origen de los equipos de béisbol de Estados Unidos y se distinguen por ser oversize. Su diseño ha tomado mucha relevancia en el mundo de la moda, tiene un cuello redondo y elástico al igual que los puños y a veces en la cintura, dependiendo el diseño de la chaqueta.
Combínala con un jean ajustado con desgastes, una blusa blanca interna, tenis negros y accesorios como una gorra, gafas y bolso de mano.
6- Jean bota recta, blusa interna y pashmina animal print
Para salir con tus amigas a disfrutar del buen clima, puedes optar por un jean tipo skinny, que lleve un par de dobleces en las botas, una blusa interna en color blanco y una pashmina en estampado de animal print, que acompaña muy bien la chamarra en color vino. Botines beige, un bolso manos libres y unas gafas negras serán el look ideal.
7- Jean tipo pesquero y blusa escotada
Este outfit se compone de un jean tipo pesquero, una blusa interna en color blanco, que lleva un escote en V en el pecho, una pañoleta en el cuello, gafas de sol, bolso manos libres en color negro y tenis blancos. ¡Una mezcla espectacular!
8- Vestido tipo maxi y tenis blancos
Le damos paso a un vestido tipo maxi y que lleva un estilo plisado y que va en color negro, resulta una excelente mezcla con una chamarra en color vino y tenis blancos, será perfecto para que vayas de paseo.
9- Pantalón skinny, suéter gris y botas
Te veras espectacular si usas un outfit con un pantalón skinny en color negro, un suéter gris, chamarra, un gorrito en color negro y unas botas de combate en color vino, que juegan muy bien con la prenda principal que es la chamarra.
10- Jean skinny beige, blusa blanca y tacones stiletto
Y para verte divina y llena de elegancia en el trabajo, con un look que puedas impactar en tus compañeros y tu jefe, te recomendamos que utilices un jean skinny en color beige, mezclado con una blusa blanca básica, que lleva un escote redondo, la infaltable chamarra en color vino, unos tacones en charol en color vino también y un bolso de mano en color marfil.