Entre la temporada de otoño e invierno, las mujeres solemos optar por accesorios que jueguen muy bien con nuestros outfits, no solo permitiendo que nos protejan del frio, sino también que nos adornen muy bien y acompañen cualquier look. Los gorritos no solamente son de uso propio de tribus urbanas o skaters, también podemos usarlos nosotras, que nos apasiona la moda y siempre queremos vernos espectaculares. Te dejamos unas ideas de outfits con gorros calientitos muy chic.
1- Buso, gabardina estampada y botines
Empezamos con un look perfecto para recorrer las calles de la ciudad, que consiste en usar un pantalón de silueta ajustada en color negro y de tiro alto, que va con un cinturón y que se mezcla con un buso blanco de cuello alto y un gabán largo en estampado de cuadros. El calzado serán unos botines negros puntiagudos y de tacón. Puedes usar accesorios como unas gafas negras, una cartera manos libres y finaliza con un gorrito blanco.
2- Vestido tipo suéter con chaqueta en mezclilla
Continuamos con un look que consiste en que uses un suéter tipo vestido, de silueta amplia en color café y cuello tortuga, acompañado de una chaqueta en mezclilla en color oscuro y también de silueta amplia. Además vas a usar unas medias veladas negras y como calzado, van geniales botas de combate negras. Finaliza con unas pequeñas gafas negras, un gorrito blanco y un morral negro.
3- Gabardina y tenis blancos
La propuesta ahora es que utilices un pantalón ajustado en color negro, una blusa interna blanca de silueta amplia, una gabardina en color café, zapatos blancos, que en esta ocasión pueden ser unos tenis que te van a brindar comodidad y van muy bien con el outfit. ¡Un look perfecto para esos dias frios!
4- Jean ajustado y blazer verde
El outfit que sigue consiste en que uses una camisa interna en estampado de cuadros, con una chaqueta verde que lleva detalles de pelos en la parte frontal y finalmente, mezcla con un jean ajustado que lleva unos dobleces en las botas. Como calzado, opta por unos botines en color café que sean de amarrar y no olvides un gorrito en color mostaza. ¡Y el bolso de mano! Imeperdible, usa uno en color cafe.
5- Skinny negro, blusa estampada y chamarra en mezclilla
Para una tarde en la que quieres salir a dar una vuelta y tomar un buen café, puedes usar un outfit que sea con un jean tipo skinny en color negro, que lleva un par de rotos en las rodillas, mezclado con una blusa interna estampada de líneas horizontales, una chaqueta en mezclilla tipo ovejera, pues el cuello lleva una franja imitando la piel de oveja. Cierra utilizando unos tenis blancos, un bolso de mano gris, un gorrito en color beige y gafas negras; ¡te darán mucho estilo!
6- Jean bota recta, buso negro y chaqueta acolchada
En la temporada de otoño aunque salga el sol, pueden haber días frío y para ello, te presentamos esta propuesta de outfit en la que vas a usar un jean de bota recta y tiro alto, que se acompaña con un cinturón negro, una blusa interna de cuello alto, también en color negro y una chaqueta acolchada, que vas a usar desapuntada.
Opta por unos tenis blancos para que te sientas muy cómoda y tranquila y no olvides un bolso manos libres, en color negro, además de tu gorrito en color blanco.
7- Jean bota recta, buso y chaqueta acolchada
El turno ahora es para un jean de bota recta, que lleva dobleces en las botas y que va de tiro alto, acompañado de un suéter interno de silueta amplia, una chaqueta acolchada over size, que va desapuntada, un gorrito y unas botas de combate en color beige. Acompaña con un morral en color café oscuro y estaras lista para salir a disfrutar de un buen día.
8- Abrigo, jean skinny y tenis
Un lindo outfit también puede ser un jean tipo skinny de tiro alto, combinado con un buso de cuello alto blanco, que va interno y un abrigo en color café. Utiliza unos tenis blancos, añade un bolso manos libres estampado y un gorrito verde.
9- Gabán estampado, jean bota recta y buso
Ir de compras siempre será divertido y emocionante y que mejor que ir con una buena compañia y un ourfit genial. Vas a usar un gabán estampado que se entremezcla en colores rosa y café. Opta por un buso interno color rosa, de cuello alto y un gorrito en este mismo color. Finaliza con un jean bota recta y unos tenis negros para que te sientas muy cómoda. Un bolso de mano y gafas negras no pueden faltar.
10- Jean skinny y chamarra en leather
La propuesta final, consiste en un jean skinny con rotos en las rodillas, un buso interno en color marfil que va de cuello alto y una chamarra en textura de cuero, que va muy bien y nos da mucho estilo. Finaliza con accesorios como gafas negras y un gorrito tricolor, entre negro, rojo y gris. Además lleva un bolsito de mano en color vino tinto.