El llevar siempre tacones o sandalias de tacón, se convierte en un tema esclavizante y algunas nos cansamos fácilmente, pero una alternativa equilibrada, para llegar muy elegantes en vez de usar este tipo de calzado, pueden ser los mocasines. Se trata de un zapato plano, que en algunos diseños viene cerrado, en otros destalonados. Van muy bien con jeans y pantalones y ayuda a estilizar los pies. En la oficina, siempre vamos a querer vernos regias y para ello, queremos dejarte algunas ideas de mocasines, que te van a encantar.
Llegar a la oficina es todo un dilema, cuando de outfits se trata. Cada día vamos a querer lucir con un look despampanante, elegante y sofisticado, que sea perfecto para trabajar cómodamente, pero que al mismo tiempo nos haga ver muy glamurosas.
1- Jean mom fit, buso y blazer gris
Esta primera propuesta de outfit, para que llegues a la oficina muy regia, consiste en que utilices un jean tipo mom fit, que lleva un par de prenses en las botas y se mezcla con un buzo negro de cuello alto y un blazer gris. Los mocasines van en color negro y en textura de charol, en un diseño cerrados y con hebilla. Accesorios como una boina negra y un bolso manos libres serán los complementos perfectos.
2- Jean bota recta negro y suéter estampado
Seguimos con un look en el que vas a usar un pantalón negro de bota recta, que se acompaña con un suéter beige, en estampado de líneas horizontales negras y unos mocasines negros. Añade unas gafas de sol y un bolso manos libres en color negro. Un outfit perfecto para que aproveches el break de tu trabajo y te tomes un café.
3- Jean bota recta y suéter gris
Llegarás divina a la oficina, muy relajada y fresca, con este outfit que se compone de un jean bota recta y de tiro alto, que se mezcla con un suéter gris de silueta amplia y mangas abullonadas. Acompaña con unos mocasines negros, un bolso de mano estampado y gafas de sol.
4- Jean negro bota recta y blusa estampada
Este siguiente look, se compone de un pantalón negro de tiro alto, de una pretina en la cintura, además de bota recta, que vas a combinar con una blusa negra en estampado de líneas horizontales blancas y beige. Los mocasines también van en color negro, son muy sencillos y van a combinar muy bien con tu outfit.
5- Jean tipo pesquero bota recta blusa blanca y chaqueta
El turno ahora es para un outfit, en el que vas a usar un jea n tipo pesquero, que sea de bota recta y tiro alto, mezclado con una blusa interna en color blanco, con un ligero escote en V en el pecho y finaliza con una chaqueta de silueta amplia, en color café. Será perfecto para que lleves un bolso de mano, mocasines y gafas negras.
6- Look total negro
Este look total negro, se compone de un pantalón bota recta y tipo pesquero, que vas a acompañar con una blusa interna negra, un blazer negro con botones frontales y en las mangas, además de un diseño de cuadros. El look también se compone de mocasines, cartera de mano al igual en color negro.
7- Jean skinny, camisa blanca y blazer estampado
Le vamos a dar la oportunidad a un jean tipo skinny, que se acompaña de un cinturón, y que se mezcla con una camisa blanca manga larga, un blazer largo en estampado de cuadros y accesorios como gafas de sol, un reloj y no olvides unos mocasines negros en charol
8- Jean bota recta, blusa blanca y camisa a cuadros
Te verás muy diva y espectacular, para llegar a tu trabajo con este outfit que se compone de un jean en color negro de bota recta y tiro alto, con un cinturón y que se mezcla con una blusa blanca básica interna y finaliza con una camisa a cuadros tipo oversize y que vas a usar desapuntada. No olvides tus mocasines negros, una cartera de mano y gafas negras en este mismo color.
9- Jean bota recta, blusa y blazer negro
Te verás sensacional con este look, en el que vas a usar un jean de bota recta, de tiro alto con un cinturón negro, blusa interna con un corte en V en el pecho, un blazer largo en color negro, mocasines, cartera de mano y gafas negras.
10- Outfit monocromático negro
Por último te presentamos esta propuesta de outfit monocromático, en color negro, que se compone de un pantalón bota recta de tiro alto, con un cinturón, una blusa manga corta tipo farol y cuello alto, además de unos mocasines y toda tu actitud para llegar a una gran jornada laboral.