Ser una chica curvy tiene sus ventajas y es que definitivamente, con cualquier prenda que usemos, vamos a resaltar nuestras curvas y la industria textil se ha dedicado a lanzar opciones de atuendos de tallas más grandes, y esa es una de las políticas del mundo de la moda, que todas las mujeres encontramos los looks ideales para sentirnos cómodas y que puedan resaltar nuestra belleza natural. Para el post de hoy, queremos asesorarte con algunas ideas de outfit para gorditas, para que puedas llegar a la oficina con todo el glamour que nos caracteriza a las mujeres.
1- Pantalón tipo culotte y chamarra en leather
Iniciamos con un outfit que se compone un pantalón tipo culotte en color blanco, con bolsillos laterales, combinado con una playera negra básica y una chamarra también negra tipo leather. Finalizamos con unos tacones negros, logrando un look perfecto para llegar con toda la actitud a la oficina.
2- Vestido tipo midi rosa
Esta siguiente idea de outfit que es muy adecuado para un espacio de trabajo, es versátil y cómoda, pues se trata de un vestido tipo midi, en color rosa, de mangas largas tipo murciélago, con un corte en el pecho y una pretina en la cintura. Vas a acompañar con un bolso de mano en el mismo color y unas sandalias de tacón. Como resultado obtendrás un outfit, con el que vas a impactar en tu trabajo.
3- Pantalón de tiro alto fucsia y cárdigan amarillo
Y si quieres darle vida a tu outfit, con tonos muy vibrantes y radiantes, ha llegado tu look perfecto. Opta por un pantalón de tiro alto en color fucsia, combinado con una blusa básica y un camisero en color amarillo. Esta última prenda, va de manga larga y la vas a lucir despuntada. Para contrastar muy bien, opta por una sandalias de tacón medio, color doradas y unas gafas negras. En definitiva es un outfit lleno de moda.
4- Look total negro
El color negro es muy elegante y nos transmite sofisticación y formalidad, de manera inmediata en el outfit que usemos, pero todo depende de cómo lo mezcles. Para esta ocasión, lo haremos en un look monocromático de color negro y además, que puede ser una estrategia para visualmente hacemos ver más delgadas y altas. Vas a mezclar un pantalón tipo skinny de tiro alto, con algunos rotos en las piernas, con una blusa interna, chamarra y una pashmina en el cuello. Añade accesorios como un bolso manos libres y como calzado, usa unos botines negros puntiagudos.
5- Falda tipo midi en leather, blusa manga larga con escote bardot
Elegancia y sobriedad, encontrarás en esta idea de outfit para ti, que eres una chica curvy, apasionada por la moda. Vas a usar una falda tipo midi, en textura de leather, con una abertura lateral, combinada con una blusa manga larga y amplia, en escote tipo bardot. Usa una sandalias de tacón, bolso de mano y prepárate para llevarte todas las miradas mientras vas por un café.
6- Jean ultra skinny, camisa blanca y chaleco largo
Ser una chica muy in, si es posible y puedes sobresalir mucho más, cuando eres una chica curvy. Este look, se compone de un jean skinny, una camisa blanca de manga tres cuartos y un chaleco largo manga corta, en estampado de cuadros. Añade unos mocasines en color terracota y un bolso manos libres en color café.
7- Pantalón y chamarra negra
Tu jefe quedará impactado o impactada, cuando te vea con este a outfit, porque es espectacular. Todo lo que debes hacer, es usar un jean negro skinny, combinado con una blusa que va vestida entre el pantalón, en un estampado de líneas verticales blancas y negras. Además añade una chamarra negra y acompaña con unos botines negros y un bolso de mano en color negro con diseño de flecos.
8- Jean skinny con bordado de flores, camisa estampada y chaqueta rosa
Le damos paso a un outfit con un jean tipo skinny, que lleva un bordado de flores en las botas, acompañado de una camisa manga larga, estampada con líneas negras verticales y el plus será una chaqueta rosada y finaliza con unas sandalias de plataforma en color nude. Añade un bolso manos libres y quedaras lista para llegar al trabajo.
9- Jean negro en leather, botas caña alta y ruana
Continuamos con un look que se compone de jean negro, en textura leather ajustado, combinado con unas botas de caña alta y tacón, también en color negro. Finalmente vas a usar una ruana con un detalle de moño en el abdomen, esta prenda va en un estampado de colores café, gris y negro.
10- Jean ajustado con camisa azul cielo
Cerramos con una propuesta con prendas que seguro tienes en tu guardarropa. Vas a usar un jean ajustado que lleva detalles de rotos frontales y acompaña con una camisa manga larga azul cielo. Opta por unos tacones puntiagudos rosados tipo stiletto, una cartera de mano estampada rosado con blanco y el resultado será un look con el que te vas a sentir muy diva.