Estar cómoda en el trabajo con un outfit deportivo, si es posible. Aunque no lo creas, con los accesorios correctos y unas prendas de mezcladas con estilo casual y elegante, nos encamina a los outfits más acertados. Lo difícil después de la pandemia, es retomar la presencialidad, cuando en casa el teletrabajo nos permitía estar en nuestra mejor zona de confort, con prendas de casa, incluso sin necesidad de maquillarnos o arreglarnos.
Y aunque quisiéramos qué la dinámica continuara de esta manera, es hora de llenarnos de toda la energía y actitud y elevar nuestros outfits, en especial para el trabajo, con prendas entre las que sobresalen leggins, chamarras, camisas, blusas jeans y el toque cómodo del outfit, será los tenis. Para ello, te vamos a ayudar mostrándote una lista muy top, de ideas para que uses los mejores looks, con un estilismo deportivo sin verte muy fachosa en la oficina. De seguro vas a tener todas estas prendas en tu clóset.
1- Pantalón negro y camisa verde
Si en tu trabajo estás corriendo de un lado a otro, sabes que son los tenis, que aunque si tiene un estilo casual, acompañados con otras prendas, nos ayudan a lograr outfits deportivos, pero que son perfectos para llegar al trabajo. Vas a mezclar unos converse negros, con un pantalón del mismo color, tipo skinny y una camisa verde de silueta amplia, con manga tres cuartos y un anudado en el abdomen. Acompaña con un bolso manos libres negro, un reloj de mano y aprovecha para hacerte un peinado de cola de caballo.
2- Camisa blanca y leggins tipo leather
Una de las prendas más cómodas por excelencia, en todo el universo, son los leggins y claramente, en esta lista es infaltable para esta ocasión. La sugerencia es en una en textura de leather, de tiro alto, acompañado de una camisa blanca tipo oversize. Encárgate que media camisa vaya vestida dentro del leggins, y la otra la vas a dejar por fuera. Esta es una forma de lucir nuestra ropa diferente y dinámica, agrega complementos como un collar sencillo y un bolso de mano en color negro y aprovecha para tomarte muchas fotos, porque te vas a ver divina.
3- Vestido corto en estampado de cuadros
Los vestidos son prendas con características muy positivas para nosotras, son versátiles, pues combinan y van muy bien con todo prácticamente, por qué se trata solo de una prenda, basta con agregar calzado y un par de accesorios y quedaras lista. Lo mejor de todo es que son muy cómodos, nos brindan una sensación de libertad y frescura. Seguimos con una propuesta de un vestido corto, en estampado de cuadros, de manga tres cuartos y en capas en un vestido que además, va ligeramente apuntado en la parte frontal. El calzado ideal para que acompañes será con unos Converse en color blanco y un bolso de mano en verde esmeralda.
4- Jean skinny con camisa de rayas
El must have de toda mujer es un pantalón negro. Va bien para todo tipo de ocasión, es versátil, combina con todo y además nos da un toque de elegancia. Para esta ocasión, te sugerimos que uses uno tipo skinny, en una camisa vestida dentro del pantalón, esta va manga tres cuartos con un estampado de rayas horizontales y verticales. Opta por unos tenis blancos como calzado, pero recuerda tenerlos muy bien limpios y acompaña con una cartera de mano en color negro. Tus compañeras del trabajo van a admirar tu look.
5- Pantalón tipo leather con camisa y chaleco
Continuamos con un look que se protagoniza por un pantalón de bota recta en textura de leather y una camisa blanca manga larga, de silueta amplia y sobre esta, va un chaleco largo en color gris. Vas a usar unos tenis blancos como calzado y añade un pequeño bolso de mano, al color del chaleco. El resultado es despampanante, seguro te va a encantar y no vas a dudar en llevarlo a tu oficina.
6- Jean skinny, blusa escotada y chaleco largo
Los chalecos son muy elegantes y sobrios, su uso es perfecto para llevar al trabajo. En esta ocasión, te aconsejamos que uses uno en color blanco y de manga corta, con un par de botones frontales y como prenda interna, optes por una blusa escotada blanca básica y añade un jean tipo skinny en color claro. Usa unos tenis en color neutro y quedaras muy lista para llegar a trabajar con todo el estilo.
7- Jean ajustado y buso naranja
Ahora el turno es para un outfit de temporada de invierno-otoño, vas a usar un jean ajustado tipo skinny, con un doblez en las botas, combinado con un buzo en color naranja y que vas sutilmente vestido dentro del pantalón. Añade unos Converse en color curuba y un bolso manos libres en rojo.
8- Leggins y chmarra en leather y blusa larga
Ni los días fríos los van a robar todo el estilismo que buscamos. En esta última idea para un outfit deportivo, perfecto para llegar a la oficina, te sugerimos un leggins negro, combinado con una blusa larga en color blanco y una chamarra negra en leather. Añade una bufanda muy acolchada en color gris sobre tu cuello y accesorios como gafas negras, bolso de mano y tenis blancos.