¿Sin ideas para llegar con el mejor outfit a tu trabajo? A veces, nos cuesta pensar en cómo crear un estilo profesional y causar la mejor impresión, no solo con nuestro jefe, sino también con nuestros compañeros. Siempre queremos lucir muy sensuales pero sin salirnos de tono, pero también pensamos en lucir muy formales con un outfit lleno de mucha elegancia, que sea ideal para nuestro trabajo y generalmente pensamos, en el mismo atuendo. Pero claramente cada día debemos innovar con nuestra ropa, pero simplemente, nos estamos ahogando en un vaso de agua, porque seguro tenemos prendas en nuestro clóset que nos pueden ayudar con este dilema.
Es claro que una camisa blanca, un pantalón negro, blazer y tacones son imprescindibles en nuestro guardarropa, y toda mujer, suele tenerlas. Son piezas básicas para vestir en toda ocasión, pero si en tu día a día te faltan ideas para lucir un outfit formal de mujer, te traemos una lista que seguro vas a seguir al pie de la letra para llegar a la ofi.
1- Falda tipo lápiz
Empezamos con un outfit formal para mujer, que se componen de una falda tipo lápiz, que va ceñida al cuerpo, reluciendo la silueta de tu cuerpo y moldeando la cintura. Su longitud va un poco más abajo de las rodillas y sus colores pueden variar, en este caso como es para la oficina, te sugerimos bien sea en color blanco o negro, que para esta ocasión, nos quedamos con el primero. La vas a acompañar con una blusa manga larga, que lleve una sutil y pequeña abertura en el pecho y acompaña con unos tacones estampados de animal print y cartera negra. ¡Vas a llegar muy elegante a tu trabajo!
2- Blazer blanco
Un blazer, es una prenda que es infaltable en nuestro clóset, ya sea para una ocasión formal o casual. Esta vez, hace parte de un outfit formal de mujer, para llegar a la oficina. Opta por uno en color blanco, que puedes acompañar con una blusa de tiras con escote en V, del mismo color, un jean negro tipo skinny, y asegúrate de usar un cinturón café, sandalias de tacón beige y un bolso en este mismo tono. No dudes este atuendo a tu trabajo.
3- Blazer azul
Un outfit formal para mujer, también se puede componer de un pantalón blanco entubado, con un cinturón café, camisa azul cielo y blazer azul rey. El calzado ideal será unos tacones puntiagudos en color mostaza. Es una excelente combinación de tonos con prendas formales. que da como resultado un excelente outfit para llegar a trabajar.
4- Pantalón beige y camisa de rayas verticales
Dejando un poco de lado el blazer, puedes optar por un pantalón elegante beige ceñido al cuerpo de tiro alto bota recta y un par de prenses en la cintura, al igual que en las botas. Puedes acompañar con una camisa estampada de rayas verticales en azul cielo y blanco, y opta por acompañar con unas sandalias de tacón transparente y bolso de mano café.
5- Camisa blanca y pantalón negro
Te traemos una opción muy elegante, y que tal vez es una alternativa a la que todas las mujeres recurrimos, pero que no podíamos dejar por fuera de está lista de outfits formales para mujeres. Vas a usar una camisa blanca con un pantalón negro de tiro alto, y bota ancha, acompaña con unos tacones o sandalias de tacón.
6- Blazer beige y pantalón negro
Un pantalón negro ajustado y entubado, con una playera blanca básica, botines negros puntiagudos y un blazer beige, con botones negros, se pueden convertir en uno de tus outfits formales de mujer, para que llegues a la oficina convertida en una chica elegante ya la moda. No olvides un buen bolso de mano y gafas de sol.
7- Falda corta y blazer
Sí eres amante de las faldas cortas, te contamos que también es posible llegar con una de ellas a la oficina. Solo debes mezclarla con unas medias negras veladas, un suéter cuello de tortuga en color marfil, blazer beige y unos botines del mismo color. Asegúrate de usar un cinturón negro en la cintura. ¿Te gustaría lucirlo en tu ofi?
8- Look blanco con blazer negro
Y para ir cerrando está lista de outfits formales para mujeres, te sugerimos que uses un look total de blanco con un pantalón y blusa blanca, pero que vas a contrastar con un blazer negro. Cierra con unos tacones puntiagudos en color amarillo. Compruébalo por ti mismo lo magnífica que te verás.
9-Traje
Un outfit de traje es infalible para cualquier ocasión formal, por ello, puedes acudir a un pantalón y chaqueta beige, que puedes mezclar con una camisa blanca interna. Perfecto para lucir con una sandalias de tacón transparentes. ¡hasta te vas a querer tomar una foto!