La falda negra en cuero es tan versátil que se ha convertido en la prenda perfecta para cualquier ocasión, aún más si quieres lucir jovial. A continuación te presentamos varias ideas para combinar tu falda, pero recuerda que solo cuando le pongas tu sello lucirás y te sentirás perfecta.
1-Con prendas básicas
Una falda negra de cuero tiene mucha personalidad, por lo que podrías optar por combinarla con prendas básicas (camisetas sin estampado, con estampado, esqueletos, crop-tops, camisas de cuello alto o chaquetas sencillas) y darle todo el protagonismo a tu falda.
2-Estilo ‘all-black’
Un outfit completamente negro nunca pasa de moda, además de estilizar tu figura, te hará sentir poderosa. Dentro de este estilo también puedes considerar usar transparencias negras, puede ser una opción para sentirte más sensual.
3-Punto de color
Tomando de base la idea anterior, puedes usar un outfit totalmente negro y resaltar alguna prenda o accesorio de algún color vibrante o que contraste, desde zapatos, bolsos o abrigos. Además, cualquier color sin importar qué tan brillante o llamativo sea, quedará bien y te hará destacar.
4-Negro y rosa
No le tengas miedo a esta combinación. La fuerza de la falda negra queda perfecta con la tranquilidad y suavidad del rosa, te hará ver un más jovial y divertida. Puedes utilizar una camiseta, una blusa, una chaqueta o unos zapatos rosa.
5-Falda y tacones
Una falda negra de cuero puede ser ideal para usarla en una salida con tus amigas, una cita con tu pareja o para una reunión profesional. En cualquiera de las tres ocasiones dejarás impresionado a las personas con las que te reúnas, sobre todo si te sientes segura de ti misma.
6-Suéteres
No le tengas miedo a esta combinación. Si lo que deseas es verte casual, un buen suéter puede ser tu mejor opción y no es obligatorio que en este outfit lleves tenis. Puedes ponerte unos botines para dar el efecto de unas piernas más largas.
7-Abrigos
Los abrigos son un buen complemento cuando quieres usar una falda de cuero negro, pues te hará sentir protegida sin perder el estilo. Es ideal usarlo en un lugar con clima frío y puedes añadirle medias veladas o altas.
8-Accesorios
Recuerda que los accesorios están hechos para personalizar un outfit, los accesorios dicen mucho de lo que te gusta, de tu personalidad, de tu ánimo y de lo dispuesta que estás a arriesgarte. ¿Usas gorros o boinas?, ¿bolsas grandes o pequeñas?, ¿quizá prefieres las maletas?, ¿usas lentes de sol o lentes formulados? ¿Prefieres las medias veladas al usar las faldas?
9-Joyería
La joyería es otro elemento que destaca quién eres, ¿Prefieres la joyería plateada, dorada o combinada? ¿Tus cadenas, aretes y pulseras suelen ser grandes o pequeños y delicados? ¿Tienes anillos permanentes o los usas dependiendo del outfit? Cada detalle que le agregues al outfit será tu sello y un toque divertido.
Recuerda que dentro de las opciones de zapatos tienes botas altas, botines, tenis o tacones. Solo ten en cuenta qué harás el día que los uses: ¿caminarás mucho? ¿debes procurar tener un calzado más cómodo? ¿será un día tranquilo con lo mínimo de caminata? No te obligues a usar algo con lo que no te sientes cómoda porque se reflejará en ti y en tu seguridad.
Es de gran ayuda que una vez tengas tu outfit te mires frente al espejo para que puedas elegir si quieres agregar o quitar un accesorio.
No hay ninguna regla, solo debes elegir y lucir con confianza el outfit que mejor quede con tu personalidad, tus gustos y tus preferencias. Lucir hermosa solo depende de tu actitud con cada outfit.