Algo que nos caracteriza a las mujeres, es que nuestros outfits sean frescos pero con todo el estilo, aquellos que siempre queremos llevar a todas partes. Debemos confesar que somos adictas a la moda y cada vez que nos vamos de compras, pensamos en algunos aspectos importantes, antes de adquirirlas, sobre todo cuando llegamos a ese ser tercer piso, cuando estamos de 35 pero no sentimos de 20, porque conservamos toda la actitud y energía para lucir a la moda y guapa como hace años.
El mundo de la moda se mueve todo el tiempo, las tendencias van y viene y en un abrir y cerrar de ojos, vamos a encontrar nuevas modas que evolucionan de gran manera y con el paso de los años, buscamos estilos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Pero claramente, siempre debemos lucir muy chic con nuestros looks, lo más importante es que le seas muy fiel a tu personalidad y te sientas satisfecha y cómoda, con cada prenda que usas. Para ello, hoy te traemos una pequeña guía que te va a servir si tienes 35 o más y optes por esos outfits si tanto amas la frescura y comodidad.
1- Camisa a cuadros y short en mezclilla
Comodidad y elegancia vas a encontrar en esta primera propuesta que te presentamos. Consiste en una camisa estampada de cuadros azules y blancos, de cuello alto, mangas tres cuartos y un detalle de boleros en los hombros. Esta prenda va vestida en un short oscuro en mezclilla, que vas a combinar con accesorios como un collar largo, el infaltable bolso de mano en color café y tú joyería favorita. Agrega tu calzado favorito con el que más te sientas cómoda e identificada.
2- Conjunto estampado de short y chaqueta
Si estas en esos días de calor, en los que el verano te exige usar un outfit fresco, pero también quieres lucir elegante y fashionista a la vez, es momento de que optes por un conjunto de un short amplio y chaqueta en estampado de flores, en distintos colores. Usa como prenda interna una blusa blanca básica y elige como calzado unos Converse blancos, que mezclan muy bien con tu ropa. Para esta época, unas gafas de sol caen muy bien y por supuesto no olvides tu bolso.
3- Bermuda en mezclilla y blusa escotada
Ahora le damos paso a una bermuda en mezclilla, con detalle de moño en la cintura, que vas a combinar con una blusa escotada, sin mangas y corte en V en el pecho. Te vas a sentir muy cómoda si utilizas unas sandalias planas grises, un bolso manos libres del mismo color mezclado con blanco y gafas negras.
4- Falda corta estampada y blusa negra con manga francesa
Con 35 años o más, estarás perfecta y lista para usar una falda corta estampada, que vas a mezclar con una blusa negra en estilo de manga francesa y elige unas sandalias planas, color marfil, que se compone de una serie de correas que llegan hasta los tobillos. Gafas negras y bolso serán los complementos infalibles.
5- Jean blanco bota recta y blusa con manga tipo japonesa en boleros
Sí de frescura y tranquilidad se trata, el blanco es perfecto. Esta vez se hace presente en un pantalón bota recta, de tiro alto, que se entremezcla con una blusa elegante de cuello alto, con mangas tipo francesa, en estilo de boleros y finalmente, vas a optar por unas sandalias planas color grises, bolso de mano y unas buenas gafas.
6- Jean slim de tiro alto y camisa negra
Sí lo que buscas es un outfit para salir con tus amigas, a dar una vuelta y tomarte fotos o compartir un rato agradable con tu familia, a tus 35 años te verás muy bien con un jean tipo slim, de tiro alto, combinado con una camisa negra manga tres cuartos y una sandalias planas en color negro y con detalle en las correas. Un buen bolso manos libres y tus accesorios favoritos te acompañarán en esta aventura.
7- Falda en mezclilla con blusa de tiras en estampado de flores
Las faldas son cómodas por excelencia, nos aportan la sutileza y feminidad que tanto nos encanta. Esta vez vas a usar una corta, en color negro, en textura de mezclilla combinada con una blusa negra de tiras, escotada pero con estampado de flores blancas con amarillo. Elige unas sandalias planas de correas y un bolso de mano muy original.