Las fiestas son esos eventos que nos hacen pensar una y otra vez en qué outfit vamos a usar y cual será el más adecuado, es un momento perfecto para lucir divina, despampanantes y con todo el estilo que siempre nos caracteriza. Algo que también es muy importante es el peinado, sobre todo si es elegante, ya que es ese look que va a estar acompañando un lindo vestido o un enterizo en seda, y que nos va a ayudar a elevar el outfit que elijamos.
Para que tengas ideas espectaculares de peinados elegantes, te dejamos la siguiente lista en la que tendrás opciones para elegir el de tu agrado, y llegues a esa fiesta en una entrada triunfal en la que te robaras todas als miradas y serás la protagonista ¡No te los pierdas!
1- Semirecogido enrollado
A veces la simplicidad y la sutileza nos puede llevar a grandes resultados y para la muestra esta propuesta de peinado, que consiste en que tomes mechones laterales frontales y los empieces a arrollar, hasta que los unas en la parte trasera, con ayuda de una liga y logres un estilo de corona precioso. El resto del cabello, lo puede lucir con ondas y de manera desenfada, pero al mismo tiempo con la elegancia que merece el evento al que vas a asistir.
2- Chongo con mechones
Los chongos nos hacen ver muy glamurosas y por mucho tiempo, han sido nuestro aliado para mantenernos frescas, con un buen peinado, incluso es de los más apetecidos como opción para ir a una fiesta elegante, es un gran acompañante. En este peinado la sugerencia es una variación desenfadada, formando uno enroscado ligeramente en la parte baja, cerca a la nuca. Encárgate de llevar mechones laterales, que va justo alrededor del rostro, que quede sueltos y con sutiles ondulaciones.
3- Cola de caballo con mechones
Para que te veas divina en esa fiesta, vas a realizar una cola de caballo desenfadada y poco ajustada, que va en la parte baja de la cabeza, acompañada de unos mechones laterales con un par de ondas, que van a ayudar a enmarcar el rostro, dándole estilo al peinado. Asegúrate de que en la parte superior de la cola, exactamente sobre la coronilla y sus alrededores, se haga un globo que va a ayudar a darle volumen al peinado y lograr un resultado fantástico. Las ondas en todo el cabello serán de gran ayuda, para vernos divinas y encantadoras.
4- Cola de caballo
Como sabemos las colas de caballo pueden tener variaciones y ni tú te salvas de este peinado. Las colas de caballo son peinados que van muy bien en todas las melenas, se asegura en la parte posterior o inferior de la cabeza y esto hace que se puedan realizar algunas variaciones, puedes acompañar con accesorios como hebillas o lazos, y en esta ocasión, vas atar la cola de caballo con una moña metalizada que aporta gran brillo y elegancia al peinado, ideal para la ocasión. Es un peinado en el que la melena luce totalmente ajustada y bien organizada, es una cola baja en la que se recoge todo el cabello y la dejas colgar libremente.
5- Recogido trenzado
En esta propuesta de peinado, vas a realizar un recogido trenzado. Es un peinado muy estructurado y organizado, en el que debes realizar una trenza de manera lateral, que viene desde la parte superior de la cabeza y va bajando de manera perpendicular, en donde se une con otras semi trenzas, que vas a recoger con todo el cabello y con ayuda de un accesorio como una hebilla.
Como bien sabes, las trenzas han sido ese peinado 10 de 10 para cualquier ocasión, que nos ayuda a vernos elegantes muy femeninas, logrando peinados muy variados. En la parte superior de la cabeza, puedes dejar una especie de globo con algunos cabellos, para complementar muy bien el peinado. Al final ,dejarás unos mechones alrededor del rostro, que vas a dejar lacios para adornar el peinado.
6- Semirecogido con trenzas
En esta siguiente propuesta de peinado, la idea es que hagas un semirecogido con dos trenzas ligeramente tejidas, que vienen desde la parte superior lateral de la cabeza con mechones de esta zona y que va bajando hasta encontrarse en la parte trasera de la cabeza, cerca a la coronilla. Allí puedes unirlas con tu propio cabello y dejas colgar el resto, que puedes lucir con varias ondas. Si deseas, puedes dejar mechones laterales al lado del rostro, que serán una gran compañía para tu peinado.
7- Cola de caballo con trenzas
Las trenzas se siguen adueñando de nuestros peinados y en esta ocasión, vas a utilizar unas que van ubicadas en la parte superior de la cabeza y de manera horizontal, desde la parte de la frente hasta la coronilla. Allí vas a tejer dos trenzas juntas, que vas a unir con una cola de caballo alta y ajustada. Asegúrate que el cabello quede bien recogido y peinado para un look ajustado.
8- Suelto con ondas
Ni siquiera necesitamos complicarnos y desde lo simple, podemos tener un peinado grandioso y espectacular. Por ejemplo, podemos dejar el cabello suelto, acomodado con un mechón con volumen de manera lateral y que el cabello se acompañe de varias ondas que le dan volumen y estructura al cabello.