No todo se resume a rutinas de ejercicio o cirugías para conseguir una figura esbelta. Actualmente hay una variedad de tratamientos estéticos que nos ayudan a moldear nuestro cuerpo sin la necesidad de pasar por un quirófano. La pirolipólisis es un tratamiento que se está volviendo cada vez más popular, ya que es un método para eliminar la grasa localizada a través de la aplicación del calor y de manera no invasiva. Conoce de qué se trata y cuáles son sus beneficios.
Entre sus promesas está acabar con la grasa localizada y proporcionarnos una figura moldeada, dejando de lado los temibles michelines. La mejor parte es que puedes usar la pirolipólisis en la zona que desees.
Con este tratamiento no significa que no tengas que realizar actividad física, la idea es que sea un complemento que nos ayude a agilizar el proceso de quema de grasa. Ya sabemos lo beneficioso que es practicar ejercicio tanto en nuestra salud como en nuestro físico, sin embargo, a veces puede ser más complicado tratar algunas áreas, en las que se acumula más cantidad de grasa y, precisamente, ahí es donde actúa la pirolipólisis.
Su misión de acabar con el tejido graso sin la necesidad de recurrir a un proceso destructivo y dañino para el organismo como lo pueden ser muchas cirugías estéticas, donde los riesgos pueden ser muchos, ha hecho que se convierta en un tratamiento de moda. Al parecer esta técnica cumple los deseos de las mujeres de forma fácil y eficaz, además de ser en poco tiempo.
¿Qué es la grasa localizada?
Son los depósitos de células grasas que se acumulan en una región del cuerpo específica, provocando la aparición de la celulitis y el aumento de volumen de dicha zona, A medida que pasa el tiempo y con los años, esa grasa se vuelve cada vez más resistente y muy difícil de eliminar. Esto se debe a que se hace más fibrosa, por lo que no se remueve ni con ejercicio ni con dieta. Esto sucede tanto en hombres como mujeres. Por supuesto, ambos acumulan grasa en diferentes partes del cuerpo.
Por lo general las mujeres suelen hacerlo en las caderas y muslos. Los hombres, por su parte, lo hacen en el abdomen. De todas maneras esto varía de acuerdo a la constitución de cada persona.
Eliminar la grasa, reducir la celulitis y tensar la piel
Si lo que buscas es acabar de una buena vez con la acumulación de grasa en zonas como la cadera, las piernas, los glúteos, la cintura ,el abdomen e incluso la papada, este tratamiento te encantará. En resumen, se trata de un procedimiento que combate la grasa y la celulitis de forma selectiva, mientras que reafirma la piel, mejorando la flacidez. Tal y como lo leíste sus objetivos son increíbles. No obstante, para que sea de tu confianza, cabe destacar que esta tecnología está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), la cual es una agencia encargada de regular medicamentos, alimentos, cosméticos y aparatos médicos.
Al generar calor directamente en la zona que vamos a tratar produce un resultado óptimo sobre la piel. El masaje de vacío de succión, produce una presión leve, garantizando su profundidad. También el alto voltaje con intervalos de nanosegundos, provoca una electroporación en los lugares más adiposos sin importar su tamaño.
¿En qué consiste?
Es una sinergia de dos mecanismos lipolíticos, que actúan sobre el tejido adiposo, estos son: la apoptosis y la necrosis. El primero está asociado con el proceso de muerte celular programada y la segunda se refiere a la muerte de células grasas. Por supuesto, que al unirlas logran una solución super eficaz llamada: Pirolipólisis.
Su procedimiento se lleva a cabo en las siguientes fases:
1. Pirolipólisis (Body FX)
En esta primera fase se consigue atacar la grasa y la celulitis con un aplicador de radiofrecuencia diseñado para generar calor en una zona específica.A su vez, combina la radiofrecuencia bipolar con un masaje de vacío que permite un tratamiento a máxima profundidad.
2. Tensado cutáneo (Forma Plus)
En esta segunda parte se utiliza la tecnología de radiofrecuencia bipolar subdérmica de Forma y Plus, induciendo los procesos de neocolagenesis y elastogenesis, que consecuentemente resultará en el tensado de la piel. Por otro lado, este tratamiento se puede realizar en cualquier tipo de piel.
3.Microneedling con radiofrecuencia bipolar (Morpheus8)
Este tipo de radiofrecuencia es ideal para la renovación de la piel, potenciar el rejuvenecimiento cutáneo y acabar con la flacidez. Por su parte, Morpheus 8, recubre el hueco entre los láseres fraccionados y los procedimientos invasivos. Esta tecnología penetra la piel por medio de un cabezal con varios pines, los cuales se introducen hasta 7 mm, generando, de esta manera, un valor localizado en el tejido subdérmico. Gracias a ello, se logra estimular la generación de colágeno y de elastina.