Llegar al trabajo con los mejores outfits, resulta todo un reto. Es un desafío saber que nos vamos a poner día tras día, y que en cada oportunidad, buscamos estar muy elegantes y bien vestidas, en especial si se trata de la época de verano. Como siempre te traemos las mejores tendencias y para ello, te sugerimos que intentes con estos 10 outfits que te van a encantar. ¡Comencemos!
1- Falda floral y blazer marfil
Empezamos esta lista de outfits, para que vayas al trabajo muy diva, con una falda maxi de estampado floral y con una abertura lateral. Asegúrate de llevar un cinturón grueso y de color beige en la cintura. Vas a combinar con una playera blanca básica, un blazer largo en color marfil y finaliza con unos tenis blancos. Para llegar muy cómoda a tu oficina, agrega complementos como un bolso de mano grande y gafas de sol.
2- Pantalón plisado bota ancha
Seguimos con una idea espectacular y muy in. Generalmente, estamos acostumbradas a usar faldas plisadas, pero esta vez, vamos a usar esta misma textura, en un pantalón de tiro alto y bota ancha en color verde esmeralda, con un cinturón grueso en la cintura y combínalo con una playera básica en color blanco. Además de una chaqueta en mezclilla tipo oversize, que irá sobre tus hombros. Agrega unos tenis blancos, gafas de sol y bolso manos libres, en color verde. Quedarás lista hasta para una foto.
3- Falda estampada chaqueta negra y botas militares
La propuesta ahora es que optes por una falda corta estampada, en colores neutros con un cinturón grueso en la cintura y una camiseta blanca básica. Vas a cerrar con una chaqueta negra larga, medias veladas negras y botas militares en color beige. Asegúrate de llevar un bolso manos libres y gafas para el sol.
4- Falda corta y gabán
Esta propuesta, seguro te va a encantar. Todo lo que vas hacer, es usar una falda corta estampada, mezclada con una blusa negra que ira vestida y un gabán largo, en color verde militar. Finaliza con unas medias veladas negras y unas botas militares del mismo color. Añade complementos como un bolso manos libres y gafas de sol.
5- Vestido y blazer
La propuesta ahora, consiste en usar un vestido corto en color rosa claro, combinado con un blazer largo en color coral, con tenis blancos. Los complementos ideales serán un turbante entu cabello, bolso blanco y un collar largo. ¡El resultado te va a encantar!
6- Jean flare y chaqueta acolchada
Ahora el turno es para un jean tipo flare, con un cinturón negro grueso y una blusa manga larga con escote en V. La pieza protagonista será una chaqueta acolchada, entremezclada en colores beige, blanco, gris y negro. Opta por unos tacones puntiagudos, un bolso manos libres color beige, gafas de sol, un collar y quedaras lista para llegar a la oficina.
7- Pantalón de tela, abrigo largo y camisa
Ahora vamos a apostarle aprenda muy cómoda y que también nos pueden dar esa sobriedad que buscamos, para llegar al trabajo. Opta por un pantalón en tela tipo baggy, en color marfil, con varios dobleces en la bota. Combínalo con una camisa estampada de animal print, en tonalidad verde menta, al igual que un abrigo largo del mismo color. Usa tenis blancos, un bolso manos libres del mismo color y complementos como un sombrero y gafas de sol. Vas a lucir a la moda y con las mejores tendencias.
8- Chaqueta plisada corta con chaqueta over size
Seguimos con una opción muy fashion, que te hará ver como toda una modelo en tu trabajo. Luce una falda cort, plisada en color negro, con un cinturón en la cintura y una blusa básica negra de tiras. Acompaña con una chaqueta oversize estampada, de cuadros. Mezcla con unas medias veladas negras y botas militares del mismo color. Agrega complementos como un sombrero negro y bolso manos libres.
9- Jean bota recta y blusa de tiras
La idea ahora es que uses un jean bota recta, con un cinturón grueso y una blusa de tiras en color terracota con escote en V. Usa unas sandalias de plataforma con correas en el mismo color. Vas a llegar muy armoniosa a tu sitio de trabajo.
10- Falda maxi estampada y chaqueta negra
Finalmente, te sugerimos que uses una falda tipo maxi, estampada con una abertura lateral, que vas a mezclar con una camiseta blanca, una chaqueta negra, botas militares negras al igual que un bolso manos libres y un sombrero. Te vas a sentir muy fresca y elegante en tu trabajo.