El amor no deja de hacer presencia en los fmaosos, y en el mundo de la actuación, Renata Notni y Diego Boneta, no solo sobresalen por su talento, sino que se han visto más enamorados que nunca en sus redes sociales, pues han publicado fotografías de momentos muy especiales, que han compartido ultimamente, y aunque se especula de una posible boda, lo que es muy cierto es que falta poco para que celebren su segundo aniversario de noviazgo.
Algo que causó mucho furor recientemente, fue una fotografía en la que Renata luce un vestido rojo, con un diseño de un beso en la parte frontal, lo que para sus fans parecía algo exagerado, pero la famosa no dudó en coquetear en este look, que para su novio fue algo encantado y aplaudió por su belleza.
El éxito de la mexicana
La actriz cosecha una carrera muy exitosa, no solamente sobresale en la pantalla chica, sino que también le va muy bien en su faceta como modelo. En los últimos días, estuvo en España, triunfando en las pasarelas, exactamente en un gran evento de moda, como lo es la Semana de la moda en París. Allí parecía toda una reina luciendo con todo el glamour outfits estupendos, que encajaban muy bien con su perfecta figura. Pues que más que desfilar la nueva colección de Bvlgari, de la temporada primavera – verano 2023. Para ser su primera vez, fue todo un espectáculo.
Y es que la modelo siempre se ha caracterizado por ser muy fashionista con looks a la moda, bajo las mejores tendencias, sus prendas son de alta costura que van desde vestidos hasta trajes de sastre, que la convierten en la reina de las tallas oversize, un estilo que le va muy bien a la famosa.
También cabe recordar que fue la protagonista de producciones como ‘La venganza de las juanas’ el año pasado, ‘Mi adorable maldición’ en el 2017 y para este año, ¿Qué culpa tiene el karma?
Con su novio no dejan de ser una pareja muy querida
Ya van a hacer dos años en los que Diego Boneta y Renata Notni, cumplen una relación llena de mágicos momentos, y en medio de algunos rumores de una posible boda, la pareja compartió fotografías de un momento muy romántico y amoroso, en el que se ven abrazados frente a frente y de fondo, se logran ver unos globos aerostáticos, en un plano perfecto para un gran recuerdo.
En una entrevista con ‘Despierta América’, Notni aseguró que estaba muy feliz en su relación y que por ahora la intención es disfrutar cada etapa sin pensar en el futuro, que está enfocada disfrutar cada momento al igual que su familia, amigos, salud y trabajo.
Sus outfits que marcan un estilo propio
Bajo un concepto de moda, para la actriz podríamos referirnos a un estilo muy chic y moderno, tiene una mezcla hollywoodense, con un toque europeo, pues sus más recientes atuendos se destacan por texturas en charol y en colores muy llamativos, además de diseños exclusivos y distintivos. Las diferentes prendas que utiliza, marcan su esbelta silueta y mezcla muy bien el color de sus ojos y belleza inigualable. Todo esto ha hecho que cada una de sus apariciones en redes sociales sean de impacto y se robe todas las miradas. Pero, qué estilo buscaba Renata, con un vestido en un diseño un poco raro, con el que estaba coqueteando a su novio?
El vestido que causó furor
La actriz en su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores y sus fans, siempre están a la expectativa de cada uno de sus post. En una de esas publicaciones, volvió a hacer que el ojo del huracán estuviera puesto en un vestido rojo, en un escote tipo bardot y de silueta ajustada, con unos labios en textura en la parte de su pecho, que no pasó nada desapercibido y que llamó la atención, ya que mientras algunos fans la elogiaron con comentarios como: “La guapa de guapas”, “Diosa total, la mujer más bella, amo tus ojos” o “Chulísima”, para otros, parecia algo extravagante.
La fotografía se acompaña de un texto que dice “A veces no, a besos sí”, famosos como Sebastián Rulli, reaccionaron con un me gusta y otras actrices, dejaron sus comentarios positivos. La publicación hasta el momento cuenta con gran número de me gusta y aunque la actriz configuró su privacidad no hacer público la cantidad, sus seguidores nunca fallan, entre ellos su pareja.
La modelo no dejo pasar tan desapercibida la ocasión y coqueteo un poco con su novio. Por supuesto su galán comentó la foto, con emojis de fuego y corazones, quien pareció encantado y fascinado con este vestido rojo que lucía su novia.