Puedes hacer ejercicios en casa y perder mucha grasa si lo deseas, siempre y cuando hagas los ejercicios de forma correcta. Puedes iniciar usando tu peso corporal o unas pequeñas mancuernas, pesas rusas o un trx. A medida que te vuelves más fuerte y desarrollas mayor resistencia física, puedes ir aumentando la cantidad de repeticiones, o disminuir y acelerar el ritmo al entrenar.
Tal vez estarás cuestionando la< efectividad de hacer ejercicios con peso corporal, porque pensarás que no ayudan a desarrollar músculo. Sin embargo, Un estudio reciente analizó la efectividad de las flexiones como herramienta de desarrollo muscular. Publicado en Journal oExorcicese Science & Fitness, oEn el transcurso de un período de entrenamiento de 8 semanas, los investigadores encontraron que, en comparación con una carga similar a 40% 1RM (repeticiones máximas) en press de banca, la flexión fue igual de efectiva para la hipertrofia muscular y la ganancia de fuerza.
Tu peso corporal es tu mejor aliado para hacer ejercicios cardiovasculares. De hecho, según investigadores de la Universidad de Pristina, no hace ninguna diferencia para su salud en general si se embarca en una rutina de trotar o ejercicios de peso corporal.
No necesitas ser miembro de un gimnasio para ejercitarte y conseguir el cuerpo que deseas. El ejercicio es gratis y el día de hoy te enseñaremos la guía definitiva para lograr el cuerpo que deseas.
1-Press de hombros de pie con mancuernas
Párese sosteniendo dos mancuernas a la altura de los hombros con un agarre en pronación, con las palmas hacia adelante. Asegúrate de que tus codos estén frente a la barra y no se ensanchen hacia los lados. Presiona las pesas por encima de tu cabeza hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Regrese lentamente a la posición inicial.
2-Flexiones
Póngase en una posición de flexión con las manos separadas al ancho de los hombros y la espalda plana, de modo que se forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones, a través de los glúteos. Baje su cuerpo hasta que su pecho esté a una pulgada del suelo y luego suba explosivamente extendiendo completamente sus brazos. Eso está en repetición.
3-Saltar la cuerda
Agarra la cuerda por ambos extremos. Usa tus muñecas para moverlo alrededor de tu cuerpo, saltando para despejar la cuerda cuando toque el suelo. Haz que el movimiento sea más intenso con saltos dobles : deja que la cuerda pase alrededor de ti dos veces por cada salto.
4-Sentadillas con mancuernas
Sosteniendo una mancuerna en cada mano, coloque las piernas separadas al ancho de los hombros. Manteniendo la cabeza erguida y la espalda recta, siéntese hacia atrás en la sentadilla hasta que las mancuernas estén a una pulgada del suelo. Concéntrese en mantener las rodillas sobre los dedos de los pies y el pecho hacia afuera; no arquee la espalda ni se incline hacia adelante mientras se deja caer. Exhala, estira las piernas y vuelve a la posición inicial.
5-Paseo del granjero
tome una mancuerna pesada en cada mano ( piense en la mitad de su peso corporal ) y sosténgalas a los costados. Párese erguido con los hombros hacia atrás y camine hacia adelante lo más rápido que pueda con pasos cortos.