¿Estas cansada de los entrenamientos largos que producen pocos resultados?. Cuando el tiempo es un factor importante para perder peso, el tipo de ejercicios que elijas es la clave para obtener excelentes resultados. Esta es la razón por la que el entrenamiento HIIT puede ayudarte a perder peso y oxidar rápidamente la grasa rebelde.
Hasta hace poco, las personas pensaban que los mejores entrenamientos para bajar de peso incluían, correr, caminar, montar bicicleta y utilizar la máquina elíptica. Sin embargo esto no es así. A pesar que estos entrenamientos brindan excelentes beneficios y ayudan a quemar calorías, no son la forma más eficiente de aprovechar tu tiempo paras hacer ejercicio si tu objetivo es perder grasa en poco tiempo.
Beneficios de los entrenamientos HIIT de alta intensidad
- El entrenamiento Hiit quema más calorías que los entrenamientos regulares.
- Una sesión HIIT puede quemar en 10 minutos la cantidad de calorías que tu cuerpo quemaría en 30 minutos de un entrenamiento tradicional.
- Los entrenamientos de alta intensidad son más agradables, mejoran el estado de ánimo y reduce el esfuerzo percibido mejor que las sesiones de ejercicios continuo de intensidad moderada.
- El entrenamiento Hiit puede ser espontaneó y puedes realizar sesiones rápidas para quemar calorías en cualquier momento y en cualquier lugar sin ningún tipo de equipamiento.
- El entrenamiento HIIT puede ayudar a quemar hasta 48 horas después de realizar el entrenamiento.
- Los entrenamientos HIIT no solo pueden ayudar a disminuir la grasa corporal. También ayudan a controlar los niveles de glucosa en sangre, mejoran la presión arterial y reduce el estrés.
Esta rutina que te traemos a continuación es de Alexandra Malach e incluye alguno de estos ejercicios. Realiza esta rutina 6 series de 30 segundos y descansa 15 segundo.
- skipping + estocada con salto
- burpees bastardo
- plank jacks
- estocada atrás mas rodilla arriba
- saltos alternados al banco/step/cajon
Ver esta publicación en Instagram