Sabemos que ese momento en el que nos enfrentamos a un cambio de estilo a veces resulta demasiado aterrador. Si tienes la cara cuadrada y estás buscando un cambio de estilo te traemos la solución al mejor estilo Hollywood. Te mostraremos unas famosas que nos demuestran que cualquier estilo es posible para cualquier mujer.
Antes de continuar recuerda una regla para los cortes de cara cuadrada: deben tener capas para suavizar la mandíbula. Asegúrate de elegir un corte que resalten tus rasgos, intenta usar tu melena para suavizar tu mandíbula y sigue los consejos que las famosas que aquí te presentaremos nos dan.
Long Bob asimétrico estilo Sandra Bullock
Primero te traemos a un icono de la moda y de la actuación de Hollywood. De seguro recuerdas un par de películas donde la viste con el pelo corto al estilo Bob o con un ondulado que enamora. Pues bien, ella es la prueba que escoger el corte perfecto acorde a tu cara es la solución.
La protagonista de Ocean 8 opta por un corte Bob un poco más largo, casi a los hombros. El cual tiene un efecto asimétrico, sin capas y con una ligera línea en el centro que la hace ver elegante y moderna al tiempo.
Este estilo es perfecto si quieres agregar suavidad a tu rostro y afinar algunos rasgos. Lo mejor es que es súper sencillo de peinar y va bien si eres lisa, pero con un toque ondulado queda perfecto.
Corte Bob en capas: gracias, Keira Knightley
¿Podemos hablar de lo maravillosa que se ve la protagonista de Piratas del Caribe con este corte? Y es que, como lo dijimos arriba, lo mejor para la cara cuadrada son las capas y ella es la muestra perfecta de este estilo.
Este corte te permitirá alargar tu rostro y suavizar las facciones. Sabemos que este corte es mucho más corto de lo que quizás pensabas. Pero no tengas miedo de atreverte a hacerlo, el tip está en usar tratamientos que siempre te controlan el frizz.
Corte lob en capas
Este tipo de corte ha sido muy utilizado por las famosas porque es súper sencillo de manejar. Además, no es solo para rostros cuadrados para cualquier rostro queda bien.
Es un corte un poco más largo que el bob y le agrega un poco de volumen al rostro dejando el mechón de cabello hacía un lado. Intenta hacer que tu cabello siempre tenga un poco de vida con este tipo de corte, puedes agregar ondas o introducir un estilo “despeinado”.
Quizá el lob más conocido sea el de Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de Victoria Secret y actriz puso de moda este corte que hace que todas queramos por la sencillez que demuestra. Y es que en boca de muchos peluqueros es un corte que ahorra las visitas al salón.
Corte “Rachel” de Jennifer Aniston
De seguro que si eres de los 90´s recuerdas a Jennifer Aniston con su legendaria actuación en Friends. Pues bien, déjame decirte que la actriz de Hollywood no sólo puso de moda una serie, sino que también un corte de cabello.
El nombre, en honor a su protagonista, se define como un “corte sin reglas”. Y es simple, una melena lisa sin capas, con un flequillo, volumen prominente y un largo un poco más de los hombros. Todo en un solo corte.
Luego de más de una década la actriz sigue llevando este corte con un par de variaciones, Unos reflejos, un flequillo más largo y unas ondas que le dan un aire de juventud que de segura todas queremos.
Fleco Francés
Tranquila, si lo tuyo no es el pelo corte aquí está la solución. Una de las mayores ventajas de las mujeres con cara cuadrada es el poder usar el famoso “fleco francés”.
Un corte largo, con poca curvatura y que tenga una ligera abertura en el centro. A pesar de que el corte es clásico, ahora lo vemos con más fuerza. Y como dicen por ahí: todo lo bueno regresa.
Este corte lo podemos ver la hermosa modelo Mara Lafontan. Ella nos muestra como lo clásico sigue de moda y como la sencillez de un corte hace ver a alguien simplemente hermosa.
¿Qué esperas para animarte con alguno de estos cortes?