La presentadora, conductora y actriz Galilea Montijo es una de las mujeres más famosas y queridas en todo México.
Galilea encanta a sus seguidores no solo con su indudable talento y carisma que siempre la caracterizan, sino también, con su belleza natural que muchos admiran y otras quisieran tener.
Esta vez, la presentadora compartió una foto en la que se le vio muy guapa usando un vestido negro con el que dejó a todo el mundo sin aliento. ¿Aún no has visto la popular imagen? No te preocupes sigue leyendo que, a continuación, te la mostraremos.
Galilea Montijo posa en vestido negro y enamora a todos
Para nadie es un secreto que la actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo es una de las famosas más importantes e influyentes del mundo del espectáculo en su país.
Esto se lo atribuye no solo a su trayectoria como profesional en el campo, sino también a su indiscutible belleza, que, aunque muchas veces puede ser criticada o envidiada, Galilea demuestra que no vive del que dirán y que su amor propio y seguridad en sí misma está por encima de cualquier comentario mal intencionado.
Así pues, anteriormente la presentadora del programa matutino “Hoy” se mostró con la tendencia Barbiecore usando un pantalón rosado, zapatos altos y una camisa ombliguera muy coqueta que la hizo ver rejuvenecida y más que perfecta.
Esta vez, volvió a enloquecer a sus seguidores al publicar una imagen con un sexi y ceñido vestido negro mientras posa muy sensual y, al mismo tiempo, de lo más casual.
A través de su cuenta de Instagram, Galilea posteó una imagen de ella en la que se le ve sentada posando de espaldas, con su cabello hacia un lado y su mirada fría, baja, pero provocativa.
Montijo presumió su vestido negro ceñido y corto, el cual trae perlas alrededor de la cintura y en las tirantas cruzadas de la parte de arriba. Para combinar este vestido, la estrella usó medias veladas oscuras y zapatos tipo tacón alto también de color negro.
A pesar de que Galilea Montijo poso de espaldas en la imagen, no se puede negar que el vestido que llevaba puesto aquel día la benefició mucho desde cualquier ángulo que se viera, pues, pudo lucir a la perfección el cuerpazo con grandes glúteos y curvas pronunciadas que tiene a sus casi 50 años.
De paso, y como es de costumbre, Galilea etiquetó en la foto a la cuenta oficial de su tienda de ropa LatinGal Boutique, lugar de donde provino su original vestido y en el que pueden encontrarlo si desean adquirirlo.
Sus seguidores quedaron sin aliento
La belleza y naturalidad de Galilea Montijo es indiscutible, y, eso sus seguidores lo saben perfectamente, por esa razón en cada ocasión en la que la mexicana comparte una foto, sin importar como esté vestida o el lugar en el que esté, sus más grandes fans siempre la llenan de muchos halagos.
Con la publicación de Galilea luciendo su vestido negro, logró que sus seguidores se quedaran sin aliento y cayeran rendidos a sus pies, recibiendo varios cumplidos por parte de cada uno de ellos.
“Señoraaaa”, “Pero que guapa”, “Que hermosota”, “Eres la mejor”, “Te amo”, “Que belleza de mujer”, “Pero Gali”, “Que nivel”, “Ese vestido está espectacular, y se te ve genial”, “Fuegoo”, “Wow” y “¿Todo eso? Ufff” fueron algunos de los comentarios a los que le sumaron muchos más con emojis de fuego y corazones dirigidos para Galilea por su sensual foto.
Esta ha sido una de las publicaciones más exitosas y acogidas por los seguidores de la conductora, pues, mientras que sus otros post llegan a los 50 mil “me gusta”, con esta foto, Galilea superó los 90 mil “me gusta” y obtuvo muchos comentarios llenos de varios piropos por su belleza.
Una vez más, Galilea Montijo demuestra ser una de las mujeres más bellas y que con 49 años de edad, no hay nada que la pueda limitar a lucir como ella quiera.
De esta manera llegamos al final de otras de las notas de tus famosos favoritos. Ahora que ya viste la popular imagen de Galilea Montijo con su vestido negro, cuéntanos en los comentarios, ¿Qué tal te pareció?, ¿También crees que se ve muy guapa? ¿Comprarías ese mismo vestido en su tienda de ropa? Te estaremos leyendo.