El mundo del maquillaje, nos ofrece numerosos productos y cosméticos, en los que sobresalen espectaculares colores y técnicas, con las que podemos plasmar en nuestro rostro el mejor makeup y vernos sensacionales. Pero, sobre todo a la moda y bajo las mejores tendencias. Algo muy importante a la hora de maquillarnos, es aplicar sombras en tonos adecuados, de acuerdo a nuestro color de piel y que combinen de manera correcta, apostándole a un maquillaje distinto.
Por ello, si buscas maquillarte de manera fenomenal e innovadora, debes ver este artículo, en el que te sugerimos varias opciones para aplicar tus sombras y las lleves al máximo nivel. Algo importante que cabe resaltar, es que si vas a aplicar tonos vibrantes y llamativos en tus sombras, optes por un labial en un tono neutro y que luzca más natural con el resto de la cara, lo que menos queremos es saturar nuestro rostro.
Todo lo que debes hacer es no perderte las siguientes ideas, que te traemos, para que pongas manos a la obra.
1- Sombras neón
Los tonos fluorescentes, son extremadamente cool, porque nos llenan de mucha vibra y son muy llamativos, puedes usarlos en variedad de colores y en las técnicas de maquillaje que más te gustan. Por ejemplo, te sugerimos que en el párpado móvil, utilices del lagrimal hasta los medios en color fucsia y de allí, hasta el final del ojo, apliques un color naranja. Y para darle un toque mucho más fashion, vas a aplicar en los párpados inferiores, justo en esas partecitas donde se nos hacen las incómodas ojeras, secciones de sombra amarilla, verde, y finaliza con morado, aplicada de adentro hacia afuera.
Vas a ver como luces increíble con esta mezcla de tonos, llena de mucho color. Aplica un brillo gloss y prepárate para tomarte las mejores selfies.
2- Sombras morado y verde
Continuamos con esta propuesta que se compone de tonos solidos, que si luces tez morena, te va a resaltar de manera increíble. Atrévete a combinar colores como lo es el morado y el verde.
Vas a aplicar sombras moradas de medios hacia el final del ojo, y la sombra verde en un tono lima de medios hacia el lagrimal. eEs una mezcla que contrasta muy bien en tus ojos y que te van a llenar de buena energía.
3- Sombras naranja y morado en color block
El color block ha sido una tendencia no solo en el mundo del maquillaje, sino también en la industria textil, que consiste en apostarle a mezclar colores llamativos, sin temor alguno, logrando un beauty look muy original y dinámico.
Si quieres que tus ojos sean los verdaderos protagonistas, atrévete a lucir el makeup del momento, con una mezcla de sombras en color naranja y morado, el primero irá contorneado por el segundo, y aplicado de acuerdo ala forma del ojo. Aplica un eyeline que vaya desde los lagrimales hasta el final del ojo, formando un delineado de gato.
4- Sombras rosa y azul
Una mezcla que también puede ser muy bomba, es el rosa y el azul. Son tonos muy sutiles, que nos pueden brindar un look fresco y casual, además transmitiendo mucha naturalidad. Si quieres lucir un look muy lindo que no sea tan cargado, y que resalte tu mirada, aplica tanto en el párpado móvil como superior, sombra de color rosa con algo de brillo, para verte muy chic. En los párpados inferiores, también puedes aplicar un poco de esta sombra y de medios hasta el lagrimal, usa una en color azul claro, también con algo de glitter, para que brilles con tu makeup.
5-Sombras tricolor
Este es otro de los ejemplos de la técnica color block, en la que va a usar sombras naranja, morada y azul, en los párpados móvil y superior, que puedes difuminar de manera sutil y verte espectacular. En el párpado inferior, aplica un poco de sombra morada y naranja de manera lineal, para complementar el maquillaje de tus ojos.
6- Sombras con tonos radiantes
¡Esta es una propuesta llena de mucho color! En este makeup, vamos a utilizar varios toros, muy radiantes y estridentes, para un súper look. Si el plan es salir con tus amigas a una fiesta, y quieres lucir tu mirada de manera diferente, pero muy hit, te sugerimos que uses tonos morado, naranja y amarillo, difuminado en los párpados superiores.
En el párpado móvil, usarás sombra azul cielo, con algo de morado, que cubre parte del párpado inferior, también difuminado. En los lagrimales opta por un verde neón. Vas a quedar maravillosa y ya sabes, opta por un labial neutro.