Muchas veces sufrimos porque debemos decolorar nuestra hermosa cabellera constantemente. Queremos hacer un nuevo cambio de look pero debemos someter nuestro pelo a procesos químicos que, a la final, afectan mucho nuestra fibra capilar y, sobre todo, las puntas ya que empiezan a verse abiertas o con una textura reseca y muy opaca y esto hace que nuestra autoestima se vea afectada. Para evitar todos estos problemas y hacer que luzcas más radiante y natural que nunca queremos contarte hoy sobre un nuevo look que habla por sí solo, se trata del Sunlight Brunette, que está siendo amado por su simplicidad y naturalidad.
Esta técnica te dará unos matices espectaculares y podrás seguir con tus rutinas del cuidado de cabello sin necesidad de utilizar demasiados productos costosos y que afecten a tu bolsillo. Puedes arriesgarte y tomar esta buena decisión para que sorprendas a más de uno.
Puede ser ideal para mujeres morenas, con ojos claros, mujeres con piel blanca, de cabello largo o corto y todas lucirán renovadas y estéticamente bien. Este tono de cabello luce muy chic con outfits vivos que te ayuden a sobresalir y que te hagan ver muy femenina. El castaño está muy de moda en estas épocas y vendrá pisando muy fuerte para el próximo año 2022.
¿Cómo funciona este estilo?
Empecemos por decir que el Sunlight Brunette se trata de pintar en el pelo unos reflejos naturales pero que le darán mucho brillo a tu mirada y a tu rostro. Con este look ya no tendrás que pasar horas eternas y aburridas en las peluquerías decolorando todo tu cabello, una de las ventajas es que solo se tendrán que pintar algunos mechones para lograr el resultado que deseamos. Puedes escoger qué partes quieres que se noten más y aplicar la técnica aro de luz si lo que deseas es enmarcar tu rostro un poco más, todas estas tendencias ayudan a que la mujer cada vez se vea y se sienta segura de sí misma, empoderada y con ganas de comerse el mundo.
Debes tener cuidado e ir a un lugar donde sepan practicar esta técnica. Entre menos productos químicos utilicen es mucho mejor. Lo ideal es que tu melena siempre se vea muy natural y bien cuidada. Para eso se creó el Sunlight Brunette, tu raíz castaña no quedará alterada y, en cambio, brillarás por tu buena presentación personal.
Este color ha llegado para quedarse, debes saber que el Sunlight Brunette es el color de menor mantenimiento y sale bien en cabelleras largas y cortas, no le tengas miedo a lucir tu pelo con estos ligeros matices que te harán ver muy auténtica y segura de ti misma. Estas ligeras y fantásticas iluminaciones se pierden en todo el pelo y por eso se ven tan brillantes y radiantes.
Si eres una rubia o pelinegra y ya estás cansada del mismo look esta es una excelente idea para que puedas dejar descansar a tu pelo y pruebes nuevos tonos y tendencias. Con el Sunlight no sabrás donde empieza las mechas ni dónde acaban, se difuminan con sutileza y te hacen ver muy juvenil.
Este look del Sunlight Brunette también le viene como anillo al dedo a las mujeres que no les gustan los tonos muy llamativos en su pelo y prefieren el estilo natural, al ser un color castaño permite que tu rostro se vea mucho más fresco y sereno, aporta un toque de belleza sin ser tan llamativo ante otros colores.
Para mantenerlo solo debes preocuparte por usar tratamientos que le vengan bien a las puntas y mejoren cada vez más su aspecto. Puedes probar con algunas recetas y tratamientos caseros como el aguacate con la clara de huevo, el banano macerado, la mayonesa para producir mas suavidad y un ingrediente especial como la cebolla que nos aportará mucho brillo y ayudará al crecimiento del pelo.
Apuéstale al Sunlight Brunette y combínalo con varios peinados, puedes optar por unas ondas que le darán mayor volumen y frescura a tu pelo, te verás más cute y moderna. Este color también queda espectacular para mujeres con piel clara porque resaltará sus puntos atractivos y su mirada se verá más potente. Con los rayos del sol tu cabellera brillará demasiado gracias a estas iluminaciones. Definitivamente es una excelente elección.